Destacado

Más de 250 estudiantes disfrutaron del programa “Imderma va a la escuela”

Estudiantes de la Turmero disfrutaron del programa “Imderma va a la escuela” los alumnos compitieron en kikinbol, voleibol, micro fútbol, pelotica de goma, juegos recreativos, circuitos de agilidad, bailoterapia y CrossFit

Con un simbólico desfile, al menos 250 estudiantes de la Escuela Básica “Miguel Eduardo Turmero”, ubicada en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, disfrutaron del programa “Imderma va a la escuela” impulsado por la alcaldesa Ana Fuentes.


Los alumnos participaron en las actividades deportivas, como kikinbol, voleibol, micro fútbol, pelotica de goma, juegos recreativos, circuitos de agilidad y destreza, bailoterapia y CrossFit.


Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Maturín (Imderma), Marcos Flores, quien detalló que este programa ha sido el de mayor aceptación por las escuelas.


“Hoy nos sentimos muy contentos de compartir esta mañana llena de alegría, deporte y recreación con esta comunidad estudiantil gracias al apoyo de nuestra alcaldesa Ana Fuentes, quien ha impulsado los diferentes programas deportivos”, acotó.


Formación deportiva


Así mismo, el rector del deporte municipal destacó que durante las últimas semanas el personal adscrito al Imderma ha recibido formación deportiva en las disciplinas de béisbol y baloncesto.


Esto permite continuar fortaleciendo el aprendizaje de los promotores y coordinadores de la institución y lograr un cumplimiento más efectivo en los programas que se vienen desarrollando en las escuelas y comunidades.

Durante la jornada los estudiantes disfrutan de una bailoterapia a cargo de los promotores del Imderma. (Foto: Cortesía)

Entèrate tambièn: 30 familias del sector Los Godos 1B cuentan con el servicio hídrico en sus hogares

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Sede de Policabimas iluminada con los colores de la Navidad Navideño de

La sede delInstituto Autónomo del Cuerpo de Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) se vistió de…

6 horas hace

Corporación Juntos Todos es Posible entrega rehabilitada espacios de la Base Aérea Rafael Urdaneta

Espacios totalmente rehabilitados y acondicionados de la Base Aérea Rafael Urdaneta (BARU), fueron entregados este…

6 horas hace

<br>Más de 260 mil familias zulianas atendidas esta semana con el Plan Nacional de Amor y Prosperidad Alimentaria

El Plan Nacional de Amor y Prosperidad Alimentaria, activada la pasada semana y que se…

6 horas hace

Rehabilitada la iluminación de dos tramos del Puente Gral. Rafael Urdaneta

La Gobernación Bolivariana del Zulia atendió este sábado 6 de diciembre de forma inmediata una…

6 horas hace

Plan Quirúrgico de la Gobernación del Zulia da resolución a 5.232 casos quirúrgicos pediátricos en semestre de gestión

El Plan Quirúrgico de la Gobernación del Zulia le dio resolución a 14 casos pediátricos…

6 horas hace

¡Qué Bien Te Ves San Francisco! supera las 500 intervenciones y transforma historias con salud gratuita y humanista

La gestión del alcalde Héctor Soto celebra sus primeros 100 días con un logro histórico:…

6 horas hace

Esta web usa cookies.