Esta actividad contó con la participación de 24 empleados de la institución que humanizará la atención para las personas que requieran sus servicios.
Como parte del Plan Operativo de Gestión Pública 2023 que ejecuta la Alcaldía del Municipio Maturín, el Instituto Municipal de la Mujer y la Familia (IMMUFA) efectuó este jueves 22 de junio un conversatorio sobre la integración y el trabajo en equipo para instruir a trabajadores de esa institución.
La presidenta del IMMUFA, Yoconda Correa, detalló que esta actividad es la segunda que se efectúa de un ciclo de 4 conversatorios que están organizados por la Dirección de Gestión Humana de la Alcaldía, enmarcado en el plan operativo anual que se cumple en las instituciones del Ayuntamiento capitalino.
“El plan operativo de Gestión Humana, incluye la formación y capacitación de todo el personal del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia para obtener un alto rendimiento en la atención de nuestros servicios como institución pública, ofrecer una atención de calidad y humanista, tal y como lo ha orientado la alcaldesa Ana Fuentes”.
Explicó que estas capacitaciones fortalecen los conocimientos sobre el buen manejo de emociones en situaciones conflictivas y realizar un trabajo en equipo para garantizar las metas que están contempladas en el plan operativo institucional.
Correa además agregó que es importante destacar que los trabajadores del IMMUFA deben comprender que como servidores públicos deben poseer una conducta idónea con el usuario que visita el instituto ya que es un centro de ayuda social que atiende a aquellas personas que vienen necesitando atención; es por ello que se debe tener sensibilidad humana para atender desde el amor a todas las personas que recurren a la instituto.
Resaltó que estas actividades se articulan con el Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (IESMUJER) y que cuentan con el apoyo de la psicopedagoga, Patricia Tirado; y la orientadora familiar, Rosaida Ceballos.
En este segundo ciclo participaron 24 trabajadores y en los próximos días se estará efectuando la tercera jornada de capacitación.
La presidenta del IMMUFA, Yoconda Correa, informó que esta es la segunda jornada de un ciclo de 4 conversatorios para el personal de la institución. (Foto: Ruby González)
Entèrate tambièn: Más de 250 estudiantes disfrutaron del programa “Imderma va a la escuela”
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario