Destacado

Corpoelec fortalece sistema eléctrico asociado a Planta Potabilizadora del Bajo Guarapiche

Se efectuó el reemplazo y ajuste de barras del seccionador B-214 para optimizar las condiciones operativas y garantizar la estabilidad del servicio de energía en la hidrológica.

En la Subestación Aguas de Monagas, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) sustituyó los componentes esenciales para fortalecer el sistema eléctrico asociado a la Planta Potabilizadora del Bajo Guarapiche en la ciudad de Maturín.


Para optimizar las condiciones operativas y garantizar estabilidad del servicio de energía en la hidrológica fueron reemplazadas y ajustadas las barras del seccionador B-214.


Este plan impulsado por la Red Nacional de Servicios Públicos (Renaser) se cumplió en labor articulada con la Gerencia de Distribución a través de la fuerza trabajadora de Mantenimiento Especializado y Mantenimiento de Subestaciones de la División de Transmisión de la Estatal eléctrica.


Como un solo equipo de trabajo se impulsan las políticas públicas para mejorar los servicios esenciales que garanticen bienestar y calidad de vida al pueblo monaguense.

Corpoelec sustituyó los componentes esenciales para fortalecer el sistema eléctrico asociado a la Planta Potabilizadora del Bajo Guarapiche en la ciudad de Maturín.

Entérate también: Priorizan a Monagas para conformar la Policía Turística Nacional
Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Caldera: «Plan Zulia Oeste está pensado en la construcción de una ciudad humana junto a las Salas de Autogobierno»

Al realizar un breve balance del "Plan Zulia Oeste" , que involucra a las parroquias…

6 días hace

Comuna «El Precursor 2018» inauguró Sala de Autogobierno, Parque Infantil y Cancha Deportiva

Cargada de humildad, carisma, esperanza y muchas bendiciones, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón…

6 días hace

Gobernador del Zulia inspeccionó trabajos que garantizan el tránsito en circunvalaciones 2 y 3 de Maracaibo

En su empeño por un Zulia próspero y que garantice el buen vivir de sus…

6 días hace

Di Martino: «Vinimos a rescatar a Maracaibo de la basura y el desgobierno»

Inició la campaña de caras a las elecciones municipales del 27 de julio, con un…

6 días hace

Corpozulia envía 20 toneladas de ayuda humanitaria a familias afectadas por lluvias en estado Mérida y Eje Sur del Lago

Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…

1 semana hace

Inició en Monagas fase municipal del Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros Bolivarianos

**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…

1 semana hace

Esta web usa cookies.