Destacado

Corpoelec fortalece sistema eléctrico asociado a Planta Potabilizadora del Bajo Guarapiche

Se efectuó el reemplazo y ajuste de barras del seccionador B-214 para optimizar las condiciones operativas y garantizar la estabilidad del servicio de energía en la hidrológica.

En la Subestación Aguas de Monagas, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) sustituyó los componentes esenciales para fortalecer el sistema eléctrico asociado a la Planta Potabilizadora del Bajo Guarapiche en la ciudad de Maturín.


Para optimizar las condiciones operativas y garantizar estabilidad del servicio de energía en la hidrológica fueron reemplazadas y ajustadas las barras del seccionador B-214.


Este plan impulsado por la Red Nacional de Servicios Públicos (Renaser) se cumplió en labor articulada con la Gerencia de Distribución a través de la fuerza trabajadora de Mantenimiento Especializado y Mantenimiento de Subestaciones de la División de Transmisión de la Estatal eléctrica.


Como un solo equipo de trabajo se impulsan las políticas públicas para mejorar los servicios esenciales que garanticen bienestar y calidad de vida al pueblo monaguense.

Corpoelec sustituyó los componentes esenciales para fortalecer el sistema eléctrico asociado a la Planta Potabilizadora del Bajo Guarapiche en la ciudad de Maturín.

Entérate también: Priorizan a Monagas para conformar la Policía Turística Nacional
Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

3 semanas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 semanas hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 semanas hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 semanas hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

4 semanas hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

4 semanas hace

Esta web usa cookies.