Destacado

30 familias del sector Los Godos 1B cuentan con el servicio hídrico en sus hogares

El gobernador Ernesto Luna resaltó que mejorar este servicio es su compromiso y prioridad.

Un total de 100 metros de tubería de 75 milímetros y 10 tomas domiciliarias fueron instaladas en Los Godos 1B para restablecer el suministro de agua a 30 familias del sector.


El gobernador Ernesto Luna informó que estos trabajos forman parte de las políticas gubernamentales que viene desarrollando el presidente Nicolás Maduro para el fortalecimiento y mejoras de los servicios básicos.


“Así lo ha orientado nuestro presidente en la quinta línea estratégica de acción acerca del mejoramiento de los servicios públicos. Es por ello que nosotros estamos obligados como gobernantes a trabajar y dar respuestas efectivas en esta materia. Siendo el agua un servicio de suma importancia para el vivir bien de nuestro pueblo”, indicó.


Detalló que junto a los trabajadores de la hidrológica monaguense trabajan incansablemente para dar solución no sólo en el restablecimiento del agua potable, sino en la limpieza y mantenimiento de las tanquillas, bocas de visita, empotramientos y colectores principales de las aguas servidas.

Pueblo agradecido


El agradecimiento de los vecinos del sector no se hizo esperar en vista de que la problemática los afectó por mucho tiempo.


Así lo expresó Andreína Martínez, habitante del sector, quién además agradeció al presidente Nicolás Maduro por poner en práctica el 1×10 del Buen Gobierno, y al mandatario regional por comprometerse y cumplir.


“Estamos agradecidos por el restablecimiento del servicio de agua en nuestros hogares, era algo que nos afectó por mucho tiempo, hoy ya tenemos el suministro y felicitamos la buena gestión que vienen haciendo para la mejora de la prestación de este servicio indispensable para nosotros”, expresó.

Los trabajadores de la hidrológica monaguense instalan 100 metros de tubería de 75 milímetros y restablecen suministro de agua en Los Godos 1B, municipio Maturín.

1×10 del Buen Gobierno


El mandatario regional informó además que a través del 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación VenApp, la hidrológica ha llevado respuestas efectivas a los monaguenses, trabajando de manera articulada con los alcaldes y alcaldesas como lo orientó el presidente Maduro.

Entèrate tambièn : Alcaldesa Fuentes lleva programa «Por amor a nuestros niños» a seis centros educativos

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

4 días hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

4 días hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

4 días hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

4 días hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

4 días hace

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.