Destacado

Controlan incendio en Pdvsa Monagas e investigan posibles causas del siniestro

Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil informó que fue paralizada la producción de crudo liviano mientras se controlaba el incendio

Personal del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo en conjunto con funcionarios de la brigada de Petróleos de Venezuela  extinguieron el incendio que se registró en el Centro Operativo Tejero ubicado en Punta de Mata, estado Monagas.

Con un mensaje desde su cuenta en la red social Twitter, Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó que preventivamente se cerró la producción de crudo. 

Asimismo, encomendó la designación de un equipo de investigadores para determinar las causas del incendio. 

Actiivados

Se activa el protocolo de emergencia y cierre de la producción de crudo liviano asociada a la Estación de Flujo Tejero. Controlado y totalmente extinguido. Se designa un grupo de inspectores de incendios para determinar las causas.

Brigada bomberil de Pdvsa y personal del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo controlan incendio en el Centro Operativo Tejero de Pdvsa en Punta de Mata, estado Monagas.

Autoridades designan un grupo de inspectores de incendios para determinar las causas del siniestro registrado en el Centro Operativo Tejero ubicado en Punta de Mata, estado Monagas.

Entèrate tambièn: Más de 300 personas reciben charla sobre bullying, acoso sexual y escolar en el Icum

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

49 minutos hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 hora hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 hora hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

2 horas hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

2 horas hace

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

1 semana hace

Esta web usa cookies.