La información la dio a conocer el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, a través de su cuenta de Twitter
Efectivos bomberiles y Protección Civil del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo combatieron en La Yaguara, parroquia Antímano, Caracas, un incendio que se registró en horas de la mañana de este miércoles en la empresa textil Suelatex.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó que hasta los momentos «no hay posibilidades de propagación del mismo«.
Se registró fuerte incendio en empresa textil en La Yaguara
Para poder atender la emergencia, se realizó la evacuación del personal que se encontraba en las empresas y hoteles adyacentes a la industria.
«Se realiza evacuación controlada del personal de empresas y hoteles adyacentes al evento», detalló Pérez Ampueda en la red social.
Asimismo, el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, recomendó a las personas a tomar sus precauciones, más a los conductores que tienen que circular por la zona afectada.
Efectivos bomberiles y Protección Civil del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo combatieron rápidamente el incendio en La Yaguara
Entèrate tambièn: Titanic: por qué es tan difícil encontrar el sumergible Titán desaparecido en el océano
El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, inspeccionó este viernes la…
El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, instó al Poder Popular organizado…
Con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad de todos los cabimenses, el…
En un trabajo que reafirma el compromiso y la atención del Gobierno Bolivariano con el…
En cumplimiento de las directrices emanadas por el Ejecutivo Nacional y la presidenta encargada, Delcy…
“En este nuevo período legislativo vamos a seguir en las calles junto al pueblo, escuchando…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario