En días pasados el venezolano superó al dominicano Alex Rodríguez quien se ubicaba en el puesto 22 de todos los tiempos, ahora es Cabrera quien ocupa esa posición y va a la caza de Tony Gwynn
El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera sigue haciendo historia con el madero y la noche de este lunes 19 de junio conectó par de imparables en la victoria de su equipo frente a los Reales de Kansas City en el Comerica Park.
Con este logró el venezolano llegó a los 3.118 hits en la Gran Carpa. El primero lo consiguió a la altura del segundo episodio ante los envíos de Jordan Lyles, a quien le conecto por todo el center-right.
Cabrera no se conformó y en la parte baja del séptimo episodio conectó otro indiscutible por todo el jardín derecho ante los lanzamientos nuevamente de Lyles.
En días pasados el venezolano superó al dominicano Alex Rodríguez quien se ubicaba en el puesto 22 de todos los tiempos, ahora es Cabrera quien ocupa esa posición y va a la caza de Tony Gwynn, quien de por vida alcanzó los 3.141 hits en las mayores.
Con estos dos sencillos alcanzó las 1.977 conexiones de una sola base, y desplazó a George Davis, quien se encontraba en el puesto número 52 de este departamento histórico. Al final del encuentro terminó, de 4-2 con una carrera anotada.
Entèrate tambièn: La mascota de la Eurocopa 2024 será un osito de peluche con botas «alemanas»
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario