Destacado

Diosdado Cabello dijo que las primarias opositoras cuestan 30 millones de dólares

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela estima que las elecciones primarias de la oposición serán un «desastre» y traerán más divisiones en el seno de ese sector.

De acuerdo con declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, las elecciones primarias de la oposición serán un «desastre» y traerán más divisiones en el seno de ese sector.

Al mismo tiempo, expresó su inquietud ante la capacidad de la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) de obtener los 30 millones de dólares necesarios para financiar los comicios internos de la oposición. Agregó que el proceso de financiamiento es “muy difícil” de lograr para la fecha establecida de los comicios, el 22 de octubre.

«Primero dijeron que harían las primarias con captahuellas y el apoyo del CNE (Consejo Nacional Electoral), ahora dicen que lo harán manual y con cajita. Ellos no tienen credibilidad, van hacia adelante y hacia atrás, por eso las primarias van ser un desastre y después van a querer venir a decir que eso es culpa del Gobierno», recalcó el dirigente.

A su juicio, la oposición vive una profunda crisis moral que le impide hablarle con claridad al Pueblo. Sin embargo, aseguró que los venezolanos poseen una conciencia superior, que no los deja caer en las trampas de estos sectores.

«Hasta el miércoles decían que ese CNE no servía, ahora renuncian, se va hacer lo que dicta la Constitución y ellos lloran por los que se fueron, no hay coherencia en el discurso opositor. Mientras tanto, en el mundo que digan lo que quieran, nosotros no le tenemos que rendir cuentas a ninguna potencia u ONG, en nuestro país está determinado que la soberanía reside intransferiblemente en el Pueblo», dijo.

Entèrate tambièn: FANB destruye seis comercios ilegales en Parque Yapacana en Amazonas

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

1 día hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

1 día hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

1 día hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.