Destacado

Celebran Día del Padre en Hogar de Abuelos del municipio Ezequiel Zamora

Fueron homenajeados 60 adultos mayores que pernoctan en la institución geriátrica.

Como parte de la celebración del Día del Padre que orientó organizar el alcalde Oscar Cedeño, 60 adultos mayores del «Hogar de los Abuelos de Zamora» festejaron en un ambiente lleno de alegría, música y regalos.


Carmen Pérez, directora de la institución, informó que la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora hizo un operativo médico-asistencial, con un torneo de dominó y se les obsequiaron porta lentes y bolígrafos, con un compartir que incluyó pasapalos y un sancocho, además disfrutaron de cantos y bailes.


«Los abuelos se sintieron complacidos con el agasajo recibido, y agradecidos por tan noble gesto que tuvieron las autoridades de festejar este día que es importante para cada uno de ellos. Además compartieron con otros abuelos que van al hogar como punto de encuentro para el adulto mayor», señaló.

Los adultos mayores que pernoctan en el centro geriátrico en Punta de Mata disfrutan de actividades recreativas. (Foto: Cortesía HAZ)

Vìa: Prensa Gobernaciòn

Entèrate tambièn: Alcaldesa Fuentes presentó balance de labores en materia de servicios públicos

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Concejal Agler Fernández promueve ordenanza para alinear instancia indígena al Plan de la Patria y las 7T

El Gobierno Bolivariano de Maracaibo, liderado por el Alcalde Giancarlo Di Martino, marcó un hito…

6 horas hace

«Expo Zulia 2025» abrirá las puertas con más de 9.000 mil metros cuadrados de exhibición

El evento se realizará en las instalaciones del Tibisay Hotel del Lago de Maracaibo, desde…

7 horas hace

Entrega de escuela y anuncio de primeras 40 casas para afectados por sismo sellan gira del gobernador Caldera en Baralt

La entrega totalmente rehabilitada de la UE Cipriano Barrios y el anuncio de las primeras…

7 horas hace

Cadena farmacéutica FarmaVenezuela abrió nueva sede en Los Haticos

Con la inauguración este miércoles 15 de octubre, de una nueva sede de la cadena…

9 horas hace

Más de 2 mil personas atendidas en megajornada social de la Alcaldía de Maracaibo

Gianluigi Di Martino destacó que la actividad en el barrio Andrés Eloy Blanco fue un…

9 horas hace

Dirección de Seguridad Municipal dedicó bailoterapia a la campaña de prevención del cáncer de mama

Bajo el lema “Tócate y actúa”, la Dirección de Seguridad Municipal dedicó una bailoterapia para…

9 horas hace

Esta web usa cookies.