Destacado

Fundatierra impulsa campaña ecológica #TodasAlMar en apoyo a las tortugas marinas

Después de varios encuentros de trabajo, nace el proyecto ecológico #TodasAlMar, con el propósito de que estos hermosos e inteligentes animales marítimos puedan salir del peligro de extinción y disfrutar una vida fructífera en un hábitat natural acorde a sus necesidades.

La Fundación Nuestra Tierra, a través de su sede establecida en la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, trabaja en conjunto con los compañeros de Amigos Ecotortugas, una organización sin fines de lucro, que busca rescatar, preservar y proteger la vida de las tortugas marinas.

Leudys González, presidenta de la Fundación

Después de varios encuentros de trabajo, nace el proyecto ecológico #TodasAlMar, con el propósito de que estos hermosos e inteligentes animales marítimos puedan salir del peligro de extinción y disfrutar una vida fructífera en un hábitat natural acorde a sus necesidades.

La licenciada Leudys González, a través de las redes de @fundatierra y @amigosecotortugas, manifestó estar maravillada con el proyecto, que promete ser referencia en todo el territorio venezolano y el mundo entero, como una estrategia que permita la conservación de la naturaleza y los seres vivos.

Leudys González, presidenta de Fundatierra apoya esta causa.

Recordemos que tanto los seres humanos como los animales, desde la criatura más pequeña, tenemos derecho a una vida larga, en paz y armonía con el medio que nos rodea.

A propósito de la actividad, este viernes 16 de junio, se celebra el Día Mundial de las Tortugas Marinas, es por ello, que desde Fundatierra proponemos varias alternativas para quienes deseen aportar su grano de arena en apoyo a estos animales semi acuáticos.

• Evitar contaminar las playas y mares, el plástico es uno de los desechos mas comunes en estas áreas y que más daño hace no solamente a las tortugas sino a un sinfín de animales.

• Postúlate como voluntario, puedes escribirle a @amigosecotortugas o a cualquier ONG que apoye esta importante causa.

• Arma cuadrillas de limpieza, puedes iniciar con un grupo de amigos o familiares, así tendremos playas más aptas para todos.

• Apoya las leyes que están en contra de la sobrepesca, una de las causas más frecuentes de mortalidad en las tortugas

Postúlate como voluntario, puedes escribirle a @amigosecotortugas o a cualquier ONG que apoye esta importante causa

Leer también: Presentan Ley que permitirá agilizar estatus legal de residencia a venezolanos en Estados Unidos

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

5 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.