Destacado

Fundatierra impulsa campaña ecológica #TodasAlMar en apoyo a las tortugas marinas

Después de varios encuentros de trabajo, nace el proyecto ecológico #TodasAlMar, con el propósito de que estos hermosos e inteligentes animales marítimos puedan salir del peligro de extinción y disfrutar una vida fructífera en un hábitat natural acorde a sus necesidades.

La Fundación Nuestra Tierra, a través de su sede establecida en la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, trabaja en conjunto con los compañeros de Amigos Ecotortugas, una organización sin fines de lucro, que busca rescatar, preservar y proteger la vida de las tortugas marinas.

Leudys González, presidenta de la Fundación

Después de varios encuentros de trabajo, nace el proyecto ecológico #TodasAlMar, con el propósito de que estos hermosos e inteligentes animales marítimos puedan salir del peligro de extinción y disfrutar una vida fructífera en un hábitat natural acorde a sus necesidades.

La licenciada Leudys González, a través de las redes de @fundatierra y @amigosecotortugas, manifestó estar maravillada con el proyecto, que promete ser referencia en todo el territorio venezolano y el mundo entero, como una estrategia que permita la conservación de la naturaleza y los seres vivos.

Leudys González, presidenta de Fundatierra apoya esta causa.

Recordemos que tanto los seres humanos como los animales, desde la criatura más pequeña, tenemos derecho a una vida larga, en paz y armonía con el medio que nos rodea.

A propósito de la actividad, este viernes 16 de junio, se celebra el Día Mundial de las Tortugas Marinas, es por ello, que desde Fundatierra proponemos varias alternativas para quienes deseen aportar su grano de arena en apoyo a estos animales semi acuáticos.

• Evitar contaminar las playas y mares, el plástico es uno de los desechos mas comunes en estas áreas y que más daño hace no solamente a las tortugas sino a un sinfín de animales.

• Postúlate como voluntario, puedes escribirle a @amigosecotortugas o a cualquier ONG que apoye esta importante causa.

• Arma cuadrillas de limpieza, puedes iniciar con un grupo de amigos o familiares, así tendremos playas más aptas para todos.

• Apoya las leyes que están en contra de la sobrepesca, una de las causas más frecuentes de mortalidad en las tortugas

Postúlate como voluntario, puedes escribirle a @amigosecotortugas o a cualquier ONG que apoye esta importante causa

Leer también: Presentan Ley que permitirá agilizar estatus legal de residencia a venezolanos en Estados Unidos

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.