Los mototaxistas beneficiados pertenecen a los municipios Aguasay, Ezequiel Zamora, Sotillo, Libertador y Maturín
Recientemente, se realizó una jornada gracias a la articulación del Sindicato Bolivariano de Motorizados del estado Monagas, (SINBOM), con el gobernador de la región Ernesto Luna, para fortalecer el parque automotor de la entidad.
Desde tempranas horas de la mañana, se fueron apersonando a la jornada los mototaxistas de las diferentes localidades, para recibir de parte de la Coordinadora Regional de Sinbom Romina Canelón, los financiamientos para barras de dirección, rolineras, amortiguadores, asientos, tanques, partes del motor, engranajes, de varias marcas y modelos.
Asimismo, recibieron alimentos tales como harina de maíz precocida, aceite, enlatados, arroz, espagueti, entre otros.
En la realización de la jornada estuvieron presentes varios de los responsables de los sindicatos locales como Danny Urabá, Nicolás Santaella y José Zamora.
Es importante destacar, que la autoridad del gremio local, indicó que esta jornada se ejecuta para dar respuesta a las solicitudes de las diferentes asociaciones que hacen vida en la jurisdicción y brindar un servicio eficiente de transporte a los usuarios.
Por su parte, Danny Urabá, coordinador del gremio motorizados de Sotillo, indicó que estás jornadas resultan favorables, debido a que se ahorran una importante inversión en la adquisición de estos repuestos y alimentos.
«Estamos aquí recibiendo insumos por segunda vez, nos sentimos agradecidos con el gobernador y la coordinadora Romina Canelón, ya que también nos están beneficiando con la venta de alimentos», expresó.
Leer También: Ernesto Luna evalúa funcionamiento del servicio de distribución de agua potable en Monagas