Nacionales

Intensas lluvias y chubascos en gran parte del país, por onda tropical 7 y 8

Los chubascos serán intensos, después del medio día, en el Zulia, los Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba.

Este miércoles, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), anunció en su reporte matutino, las Ondas Tropicales número 7 y 8, se desplaza hacia el occidente y el oriente del país, con intensas lluvias y chubasos en gran parte del territorio vnezolano.

Esta condición interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical; acompañada con ráfagas de vientos, en los niveles altos de la troposfera, generará lluvias o chubascos, algunos acompañados de descargas eléctricas.

Los chubascos serán intensos, después del medio día, en el Zulia, los Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba.

El organismo informó que en la Región Central y Capital, comprendida por los estados: Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, presentará nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, en la madrugada y primeras horas de la mañana.

Entèrate tambièn:Chef venezolana Adriana Cittadino participa en concurso de Carla Hall

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

21 horas hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

21 horas hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

21 horas hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

4 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.