Los chubascos serán intensos, después del medio día, en el Zulia, los Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba.
Este miércoles, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), anunció en su reporte matutino, las Ondas Tropicales número 7 y 8, se desplaza hacia el occidente y el oriente del país, con intensas lluvias y chubasos en gran parte del territorio vnezolano.
Esta condición interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical; acompañada con ráfagas de vientos, en los niveles altos de la troposfera, generará lluvias o chubascos, algunos acompañados de descargas eléctricas.
Los chubascos serán intensos, después del medio día, en el Zulia, los Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba.
El organismo informó que en la Región Central y Capital, comprendida por los estados: Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, presentará nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, en la madrugada y primeras horas de la mañana.
Entèrate tambièn:Chef venezolana Adriana Cittadino participa en concurso de Carla Hall
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario