Destacado

Despliegan jornada médico asistencial en la comunidad de Mata Grande de Zamora

La Fundación Casa Bolivariana de la Mujer Zamorana brindó acceso a medicamentos gratis e inmunizaciones, además de cortes de cabello, y asesoría a través del Seguro Social y el Registro Civil


La alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, a través de la Fundación Casa Bolivariana de la Mujer Zamorana, realizó una jornada médico integral en la comunidad Mata Grande.


El objetivo fue brindar atención a la población más vulnerable con las bondades conquistadas por la Revolución .


La actividad estuvo liderada por la primera dama del municipio, Rosa Millán, quien reafirmó que el compromiso se mantiene vivo de la mano del alcalde Oscar Cedeño, junto al pueblo Zamorano, para brindar atención oportuna a quienes lo necesitan.


«Hoy estamos cumpliendo con el compromiso asumido en la comunidad de Mata Grande, brindado atención médica y garantizando la entrega a tiempo de los medicamentos requeridos, además de la vacunación de cada niño. Este tipo de actividad nos permite conocer las realidades sociales para continuar trabajando junto a los líderes comunitarios en beneficio de nuestro pueblo», afirmo Millán.


La jornada permitió la entrega de medicamentos, inmunización, asesoría a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y del Registro Civil, servicio de barbería y entrega de regalos a niños y niñas,


La primera dama de la entidad, junto a su equipo, realizó un recorrido por las instalaciones del módulo rural donde hizo entrega de cincuenta bombillos a la comunidad y socializó con los niños y niñas, a quienes entregó obsequios.


«Seguimos regalando sonrisas y llegando a cada rincón. Nuestro compromiso es dibujar la alegría en los rostros de este semillero, que es el futuro de nuestra patria», dijo Millán.


Iraida Brito, líder comunitaria, agradeció la presencia de las autoridades en la localidad.


«Estamos muy agradecidos con el alcalde Oscar Cedeño y con la primera dama por haber hecho posible está visita y contentos por lo que hemos recibido».
Juan García, habitante de la comunidad, expresó su complacencia.


«Me siento muy contento hoy con esta jornada. Yo accedí me corté el cabello de forma gratuita. La invitación es a continuar realizando este tipo de trabajo, que es de mucho beneficio para el pueblo».

La primera dama de Zamora, Rosa Millán, en las instalaciones del módulo rural de Mata Grande Juanito a la presidenta de la Casa Bolivariana de la Mujer Zamorana, Fabiola Millán. (Foto: Cortesía)

Prensa Oficial Alcaldía Ezequiel Zamora-.

Leer También:  18ª Feria Internacional del Libro de Venezuela llegará a Cojedes y Monagas esta semana

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

7 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

7 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

8 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

9 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

9 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

10 horas hace

Esta web usa cookies.