Para Saab, «la diplomacia es una nueva oportunidad», al tiempo que recalcó que debe hacerse más por los al menos 250 prisioneros políticos que existen, «creo que hay muchos más», expresó.
Este jueves durante la realización del Foro Lawfare contra Venezuela a tres años del secuestro del diplomático, Alex Saab se pronuncia desde una prisión federal en Estados Unidos y hace un llamado a los gobiernos «a que prioricen nuestras vidas, no sean más pacientes de nuestro dolor, continuemos juntos este viaje hacia la paz total».
Para Saab, «la diplomacia es una nueva oportunidad», al tiempo que recalcó que debe hacerse más por los al menos 250 prisioneros políticos que existen, «creo que hay muchos más», expresó.
A través de un sonido expuesto durante el foro, Saab reconoció que los prisioneros políticos están a merced del imperialismo.
«A pesar de tener herramientas políticas estamos ante una justicia que aniquila la razón. He sido bendecido por el amor de mi familia y el firme apoyo de mi gobierno. Un gobierno humano que por encima de todo está acompañándome. Para un prisionero político el olvido es mortal», agregó.
Este jueves se realiza en el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el foro El Lawfare contra Venezuela a tres años del secuestro de Alex Saab, para debatir sobre los procedimientos de Estados Unidos (EEUU), en su pretensión de acabar con gobiernos constitucionales como el de Venezuela y otros de América.
Con información de Últimas Noticias.
Entèrate tambièn: Isla de Margarita recibirá a turistas de Trinidad y Tobago
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario