Destacado

Alex Saab habla por primera vez desde la prisión en EEUU

Para Saab, «la diplomacia es una nueva oportunidad», al tiempo que recalcó que debe hacerse más por los al menos 250 prisioneros políticos que existen, «creo que hay muchos más», expresó.

Este jueves durante la realización del Foro Lawfare contra Venezuela a tres años del secuestro del diplomático, Alex Saab se pronuncia desde una prisión federal en Estados Unidos y hace un llamado a los gobiernos «a que prioricen nuestras vidas, no sean más pacientes de nuestro dolor, continuemos juntos este viaje hacia la paz total».

Para Saab, «la diplomacia es una nueva oportunidad», al tiempo que recalcó que debe hacerse más por los al menos 250 prisioneros políticos que existen, «creo que hay muchos más», expresó.

A través de un sonido expuesto durante el foro, Saab reconoció que los prisioneros políticos están a merced del imperialismo.

«A pesar de tener herramientas políticas estamos ante una justicia que aniquila la razón. He sido bendecido por el amor de mi familia y el firme apoyo de mi gobierno. Un gobierno humano que por encima de todo está acompañándome. Para un prisionero político el olvido es mortal», agregó.

Este jueves se realiza en el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el foro El Lawfare contra Venezuela a tres años del secuestro de Alex Saab, para debatir sobre los procedimientos de Estados Unidos (EEUU), en su pretensión de acabar con gobiernos constitucionales como el de Venezuela y otros de América.

Con información de Últimas Noticias. 

Entèrate tambièn: Isla de Margarita recibirá a turistas de Trinidad y Tobago

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

9 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

9 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

9 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

11 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

11 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

11 horas hace

Esta web usa cookies.