Destacado

Registro de jóvenes emprendedores inicia el viernes 16 de junio

Luna hace un llamado a los jóvenes a asistir a la plazoleta de la Catedral de Maturín a registrarse en el Programa Regional Emprender Joven.

Durante la transmisión de su programa multiplataforma Conectados con Ernesto, número 34, realizado en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, el gobernador Ernesto Luna anunció que el arranque del registro de actividades económica-productivas de jóvenes emprendedores monaguenses será este viernes 15 y sábado 16 de junio.


Luna destacó que el registro iniciará en el municipio Maturín, desde la plazoleta de la Catedral Nuestra Señora del Carmen por lo que hizo un llamado a los jóvenes a acudir a las jornadas de registro de emprendimiento y vincularse con este programa diseñado para apoyarlos.


“Este viernes, a partir de las 10 de la mañana, inició el registro de jóvenes en el Programa Regional Emprender Joven, el cual fue creado para capacitar, formar, formalizar esas iniciativas productivas de la juventud monaguense. Hemos dispuesto algunos recursos para apoyar a los jóvenes de Monagas y de esta manera dinamizar sus actividades económicas”, destacó Luna.


Este programa regional está basado en las políticas desarrolladas por el Gobierno regional y con el marco legal que ofrece la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos.


“La juventud monaguense tiene futuro en Monagas, en Venezuela. Apostamos a la dinámica productiva. La convocatoria es a los jóvenes a asistir a las jornadas que hemos planificado en todos los municipios para captar y registrar sus emprendimientos o iniciativas productivas. Queremos saber cuáles son sus sueños y acompañarlos, adiestrarlos para iniciar sus negocios. Creemos que los jóvenes tienen que quedarse en Monagas porque hay futuro”, puntualizó.

Vìa: Prensa Gobernaciòn

Entèrate tambièn: Este 28 de junio Maturín será la puerta de enlace entre Venezuela y el Caribe

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

5 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

6 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

6 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

7 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

7 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

8 horas hace

Esta web usa cookies.