Destacado

Atienden servicios de electricidad y agua en Sotillo mediante 1×10 del Buen Gobierno

El alcalde de la entidad, José Gregorio Maldonado, destacó que la aplicación VenApp ha servido de canal directo para que las comunidades formulen las problemáticas.

Dar respuesta a las comunidades con relación a los servicios de electricidad y agua es prioridad en el municipio Sotillo al sur de Monagas, a través del 1×10 del Buen Gobierno, así lo informó el alcalde, José Gregorio Maldonado.


El mandatario municipal destacó que en los sectores el Bolsillo, Centro y Cafetera se rehabilitó el alumbrado público con la instalación de 50 luminarias tipo led; además de colocar en funcionamiento un transformador de 25kva, en el sector El Esterito, lo que representa un bienestar social para las familias de Barrancas del Orinoco.


Asimismo, informó que en el sector Moscú fue instalado un transformador de 50kva que beneficiará a más de 70 familias en la parroquia Los Barrancos de Fajardo de la jurisdicción sureña.

Trabajo en equipo


“Debemos incrementar el porcentaje de casos resueltos mediante el 1×10 del Buen Gobierno, tanto en Barrancas del Orinoco como en Los Barrancos de Fajardo, y para ello estamos trabajando en equipo, supervisando, con iniciativa, apoyados en la organización del pueblo y las estructuras del Psuv”, expresó.


El alcalde “Cheo Maldonado», indicó que a través de la plataforma VenApp, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, en el 1×10 del Buen Gobierno la fuerza laboral de Aguas de Sotillo corrigió 25 fugas de agua potable en las comunidades.

Impulsado por el presidente Nicolás Maduro, en el 1×10 del Buen Gobierno la fuerza laboral de Aguas de Sotillo corrigió 25 fugas de agua potable en las comunidades.


“Estamos comprometidos con nuestra gente, una muestra de ello son los trabajos que hemos realizado; las familias en San Rafael, Calle Nueva, Calle Sotillo, Marcanera, Villa Lara, El Peso y Vía Unida están gozando del recurso hídrico, han hecho sus reportes por la línea 58 del VenApp y se le ha dado respuesta, lo que representa un logró más para la gestión», detalló el gerente local.


Maldonado manifestó su profundo agradecimiento al gobernador Ernesto Luna y a la Red Nacional de Servicios Públicos (Renaser) en la entidad, quienes de manera articulada han trabajado en la consolidación de los servicios públicos de la población más antigua de Venezuela.


De igual manera, indicó que las atenciones se irán realizando en el orden establecido por reporte en la plataforma VenApp, de manera que cada caso reciba una respuesta.

En los sectores el Bolsillo, Centro y Cafetera se rehabilitó el alumbrado público, mientras que en Barrancas del Orinoco se puso en funcionamiento un transformador de25kva, mejorando la calidad de vida de la comunidad.

Entérate también: Fundación El Niño Simón y CorpoTurismo inician Ruta de Turismo Social Monagas 2023

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Alcalde Di Martino realizará saneamiento integral en Av. Libertador este jueves 1-E

Para ejecutar esta jornada de limpieza la vía será cerrada desde la intersección del Puente…

1 día hace

Autoridades de Cabimas supervisan comercios para garantizar cobro de la Tasa cambiaría oficial

Como parte de las acciones para garantizar el normal desarrollo de las actividades e intercambios…

1 día hace

San Francisco cuenta con 30 nuevos compactadores y dos camiones vacuum para mejorar los servicios públicos<br>

San Francisco cuenta con 30 nuevos compactadores y dos camiones vacuum para mejorar los servicios…

1 día hace

Alcalde Di Martino compartió en Parrandón Navideño con la comuna Chávez y Robert la fuerza eterna

En Maracaibo 124 circuitos comunales hacen vida orientados a establecer y consolidar el Estado Comunal,…

1 día hace

Alcaldía de Maracaibo saneó cañadas en respuesta al 1X10

Las labores de saneamiento, abarcaron parroquias como: Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vasquez, Coquivacoa,…

1 día hace

87 mil personas han transitado por el Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Durante estas fechas los destinos interurbanos más solicitados fueron: Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto La…

1 día hace

Esta web usa cookies.