Al menos 30 calles han sido favorecidas con iluminación, gracias a las acciones ejecutadas por la alcaldesa Ana Fuentes a través del programa Maturín Brilla.
Para favorecer a un total de cinco mil 895 habitantes, la Alcaldía trabaja en la iluminación de diferentes sectores del casco central de la ciudad a través del programa Maturín Brilla, que adelanta la alcaldesa Ana Fuentes con el apoyo del Ejecutivo nacional y la Gobernación.
Entre las calles, avenidas, prolongaciones, transversales y callejones atendidos están: calles Cumaná, Carabobo, Chimborazo, Girardot, Simón Bolívar, Arriojas, Rojas, Sucre, Monagas, Carlos Mohle, Carvajal, Cedeño, Bermúdez, Boyacá, La Manga, 2A de La Manga, Santo Domingo, Artigas, San José, Ribas, antiguas La Manga y Cumaná; prolongaciones Miranda y Carabobo; transversales I y II de la calle Venezuela y las avenidas Bicentenario, Bolívar, incluido el Paseo Bolívar, así como los callejones El Cañito y San Antonio.
Así lo detalló Carlos Mejías, director de Alumbrado Público de la Alcaldía, quien informó que en total son 30 calles abordadas, de un total de 163 programadas en el casco central de la ciudad.
La Alcaldía de Maturín avanza en la iluminación de la ciudad con la instalación de 617 luminarias en el Casco Central.
Lea también: Benefician a 499 personas con jornada integral por los seis años de Somos Venezuela
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario