Destacado

Cabello desde Guárico: «la oposición juega a dividir al chavismo»

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, advirtió que «no hay manera que con las propuestas que presentan los candidatos de oposición, Venezuela pueda salir adelante»

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este viernes, desde las calles de Calabozo, estado Guárico, que «no hay manera que con las propuestas que presentan los candidatos de oposición, Venezuela pueda salir adelante», durante una manifestación en respaldo al presidente Nicolás Maduro y contra las sanciones de EEUU.

Cabello subrayó que Estados Unidos bajo ninguna circunstancia levantará las sanciones que pesan sobre el país, pues a su juicio, lo que quieren no es comprar el petróleo y los recursos naturales venezolanos, sino «robárselos».

Según Cabello, la oposición «juega a dividir al chavismo», pero alertó que no lo podrán lograr, y recalcó que se han perdido más de 29 000 millones de dólares en los últimos ocho años «por culpa de los que pidieron bloqueo, sanciones, persecuciones e invasiones, que ahora andan en la calle para que voten por ellos».

El también diputado de la Asamblea Nacional, reconoció el trabajo de los liderazgos de base del partido y les pidió organizarse para las presidenciales agendadas para el próximo año: «Nosotros preferimos un millón de veces que nos acusen a nosotros y que no les caigan encima a ustedes, que se metan con nosotros pero no con el pueblo, porque ese pueblo sabe lo que tiene que hacer cuando tenga que hacerlo».

Lea también: Programa de Embellecimiento y Nuevos Paisajismos avanza con siembra de 635 plantas ornamentales

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.