Atendieron al grupo de Amigos Combatientes de los 60”, organización que agrupa a los históricos militantes y precursores de las luchas por las ideas socialistas en Venezuela.
El Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF) continuó con su plan de atención y entrega de medicamentos gratuitos al “Grupo de Amigos Combatientes de los 60” organización que agrupa a los históricos militantes y precursores de las luchas por las ideas socialistas en Venezuela.
“Queremos agradecer a todos aquellos que se dedican y esfuerzan para hacer posible este tipo de operativos, sobre todo para beneficiarnos a nosotros los que ya tenemos una edad avanzada, agradecemos al SUAF y al gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro y esperamos que ojalá este tipo de programa se pueda ampliar para la atención de mayores necesidades médicas para beneficio de todos” manifestó Ángel Eusebio Zuzarini destacado combatiente y protagonista de las luchas guerrilleras en los años sesenta.
En esta jornada fueron atendidas más de 180 personas y se seguirán realizando de manera mensual como parte de la gratitud y compromiso del SUAF con nuestra historia y con todos aquellos que han entregado los mejores años de sus vidas en la promoción y construcción de una Patria Digna y Soberana.
Lea También: PNB celebra semana de la Seguridad Vial en Monagas
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario