Nacionales

Presidente Maduro retorna al país luego de realizar una gira por Turquía y Arabia Saudita

El mandatario sostuvo una reunión de trabajo con el príncipe heredero, Mohamed Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saudcon quien discutió inversiones conjuntas en áreas como petróleo, gas, petroquímica, ciencia y tecnología, entre otros sectores.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó sobre su llegada al país luego de una gira que lo llevó a Turquía y Arabia Saudita desde el pasado jueves 1 de junio.

Maduro asistió a la toma de posesión, para un tercer mandato, del su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, con quien sostuvo un breve encuentro.

Luego se dirigió a Arabia Saudita para una reunión de trabajo con el príncipe heredero de ese país árabe, Mohamed Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saudcon quien discutió inversiones conjuntas en áreas como petróleo, gas, petroquímica, ciencia y tecnología, entre otros sectores.

«¡Ya estoy en mi Patria Bolivariana! Traigo la fuerza y ​​el apoyo de nuestros hermanos en el mundo para seguir trabajando por la seguridad social de los pueblos. Sin descanso, sigo firme en la lucha por la recuperación plena del Estado de Bienestar Social construido en la Revolución. ¡Pendientes! «, expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter este miércoles 7 de junio.

¡Ya me encuentro en mi Patria bolivariana! Traigo la fuerza y el apoyo de nuestros hermanos en el mundo para seguir trabajando por la seguridad social del pueblo. Sin descanso, me mantengo firme en la lucha por la recuperación plena del Estado de Bienestar Social construido en…— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 7, 2023

Asimismo, tras esta gira en Turquía y Arabia Saudí, el líder oficialista la calificó como «un éxito». 

Con información de Agencias.

Lea también: Alcaldía de San Francisco comienza plan de asfaltado en el corredor comercial Los Cactus

.

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

1 día hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

5 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

5 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

5 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

6 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

6 días hace

Esta web usa cookies.