Más de 21 mil personas gritaron el gol de Navas que le dio a los Guerreros del Guarapiche su primera victoria en el torneo internacional, además de mantener invicta su casa.
El Monagas SC venció 1-0 al Deportivo Pereira de Colombia y mantiene sus chances de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Boca Junior, próximo rival de los Guerreros del Guarapiche en la última fecha del grupo F, selló luego su boleto con un triunfo sobre Colo Colo y quedó como único líder de la zona.
El único gol de la noche en el estadio Monumental de Maturín fue de penal, tras una mano de un defensa en el área, cobrado por Edanyilber Navas a los 19 minutos del primer tiempo, para darle al Monagas su primera victoria en eventos internacionales, además se mantener invicta su casa, luego de lograr sendos empates en sus primera dos presentaciones.
Monagas se mantiene vivo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores
Según informó el gobernador Ernesto Luna en sus redes sociales, unas 21 mil 100 personas asistieron al partido. «Hoy demostraron que sí se puede ganar, que están hechos para esta y todas las competiciones», expresó al felicitar a los jugadores.
El once local alcanzó los cinco puntos a falta de una fecha, con un partido más, igual que Colo Colo, a cinco del líder Boca y a dos de Pereira, con lo que se mantiene en carrera por un cupo a la siguiente fase del torneo.
Unas 21 mil 100 personas asistieron al partido.
Lea también: La operación del papa Francisco terminó, «sin complicaciones»
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario