Deportes

Luna y Fuentes garantizan transporte gratuito al próximo juego de la Copa Libertadores

El encuentro entre el Monagas SC y el Deportivo Pereira se disputará este martes 6 de junio en la fortaleza Monumental.

La fanaticada que presenciará este martes el juego de la Copa Libertadores entre el Monagas SC (Ven) y el Deportivo Pereira (Col) en el estadio Monumental de Maturín tiene garantizada su movilización de forma gratuita a través de doscientas unidades del sistema de transporte público y de TransMonagas.


Así lo informó la Autoridad Única de Transporte en el estado, Alberto Rodríguez, quien ha encabezado las diferentes mesas de trabajo con los representantes del sector, tomando como base los resultados de las experiencias de los dispositivos de movilidad previos, con el interés expreso del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes de mantener el apoyo a la fanaticada.


«Siguiendo las indicaciones de nuestras autoridades se han tomado las medidas pertinentes, teniendo en cuenta lo necesario para su seguridad y comodidad en el arribo y retorno, con el apoyo de los componentes de orden público adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 52 Monagas, comandados por el General Ernesto Pérez Mota», indicó Rodríguez.

Este dispositivo de movilidad inicia a la 1:00 p.m. en puntos previstos como:


· Ruta 1: Redoma de la UDO.


· Ruta 2: Guacharín.


· Ruta 3: Redoma de Los Cortijos.


· Ruta 4: Complejo Habitacional La Gran Victoria.


· Ruta 5: Santa Inés.


· Ruta 6: Plaza Doña Menca Boquerón.


· Ruta 7: Tapiales II.


· Ruta 8: La Pica.


· Ruta 9: El Furrial.


· Ruta10: Farmatodo.

«Tendremos así mismo fiscales de transporte público en las plazas Rómulo Gallegos, Piar y El Indio para monitorear y disponer la salida de únidades de estos puntos si lo amerita la presencia de los usuarios», indicó.


También se observaron las previsiones correspondientes referentes al acceso de vehículos particulares al estacionamiento del estadio, lo que permitirá un mejor flujo y desplazamiento del público en general. Asimismo, añadió que los puntos de retorno seguirán siendo distinguidos con una señalética identificada por colores distintivos, como elementos que han resultado con éxito al regresar a los espectadores en menor tiempo de lo previsto.


Para finalizar, Rodríguez hizo un llamado a la fanaticada a respetar la normativa dispuesta por la Conmebol relacionada con el acceso de ciertos elementos prohibidos al estadio y que también serán regulados al usar las unidades.

Lea tambièn: Gobernador Ernesto Luna y Greivis Vásquez apoyan el talento deportivo en Monagas


Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.