Destacado

Con el 1×10 del Buen Gobierno favorecen a habitantes de siete parroquias de Maturín

Las solicitudes hechas por los ciudadanos son atendidas y respondidas en tiempo récord, a través de la Ven App, una plataforma de interacción directa con el presidente Nicolás Maduro.

Gracias al 1×10 del Buen Gobierno -el sistema de participación e interacción directa del pueblo con el presidente Nicolás Maduro y todas las instancias del Gobierno-, es posible atender y dar respuestas a las solicitudes hechas por los ciudadanos a través de la aplicación Ven App.


En ese sentido, siguiendo las orientaciones del presidente Maduro, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna; y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, junto al Poder Popular organizado, favorecieron con sillas de ruedas, bastones de rastreo y de cuatro puntas, tensiómetros, entre otras ayudas técnicas a los habitantes de las parroquias Alto de Los Godos, Boquerón, Santa Cruz, San Simón (urbano), El Furrial, Las Cocuizas y Jusepín.


En la calle Miraflores del sector Fundemos, de la parroquia Alto de Los Godos, la señora Elsa Marina Martínez, quien recibió una silla de ruedas, expresó su gratitud con el gobierno nacional, regional y municipal por la gestión efectiva con relación a su solicitud.


“Desde que hice mi solicitud por la VenApp, tuvieron un seguimiento completo de mi caso. Estaban muy pendientes si me había llegado la ayuda que solicité. Estoy muy contenta y agradecida con esta silla de ruedas. Mis bendiciones para el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes y a todo su equipo de trabajo”, dijo Martínez.


Asimismo, Mélida Caraballo, de 93 años, quien tiene una discapacidad motora por fractura de caderas producto de una caída, manifestó que el sistema es confiable.


“Dios bendiga al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa Ana Fuentes, que tengan mucha salud y muchos años de vida. Le digo a la gente que confíen en el sistema y que hagan sus denuncias, solicitudes y que crean que recibirán respuestas”, manifestó Caraballo.

La señora Carmen Piñera recibe un bastón de cuatro puntos gracias al sistema del 1×10 del Buen Gobierno. (Foto: Franklin Aguilera)

Lea también: Alcaldía de San Francisco inicia el 50% de exoneración de impuestos para nuevos emprendedores


Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Dirección de Tránsito y Transporte de Cabimas ejecuta trabajos de señalización en inmediaciones de las escuelas

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas ejecuta trabajos de…

7 horas hace

Gobernación del Zulia agiliza actualización de datos a jubilados y pensionados

A partir del 26 de enero, arrancará la segunda fase en todas las intendencias municipales.…

7 horas hace

Cientos de cartas de amor del Pueblo marabino para el presidente Maduro y Cilia Flores

Estas cartas son entregadas por los venezolanos actos simultáneos en todas las Plazas Bolívar del…

7 horas hace

Alcaldía de Maracaibo exonera servicios municipales a los condominios y residencias hasta julio 2025

En enero 2026, se mantiene la nulidad de las multas impuestas a los comercios, en…

8 horas hace

Realizan Jornada de Atención Social Comunal en la parroquia Arístides Calvani

En un amplio despliegue realizado en el sector Churuguarita, Parroquia Arístides Calvani, la Alcaldía Bolivariana…

2 días hace

Alcaldía de Cabimas realzará zona rural como epicentro para el turismo municipal

Sitios históricos que forman parte de la parroquia agroproductiva Arístides Calvani en el municipio Cabimas…

2 días hace

Esta web usa cookies.