Con un total de 956 postulaciones cerró la primera fase para la entrega del Premio Nacional de Turismo en #Venezuela
Desde la ciudad de Cúcuta, en el departamento del Norte de Santander (Colombia), una delegación venezolana participa en el I Encuentro Binacional de Economía Nocturna y Turística para promocionar y comercializar la oferta exportable turística del país.
Desde el pasado 31 de mayo la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, junto al sector privado, participan en el ciclo de ponencias y conversatorios que promueve estrategias para el fortalecimiento del sector turístico entre ambas naciones. Gómez, destacó los logros y acciones implementadas por el Gobierno Nacional para potenciar la actividad turística en Venezuela durante su intervención en la mesa técnica “El turismo como motor de desarrollo”. Resaltó las bondades de Venezuela como destino seguro, pacífico, inclusivo y megadiverso.
Por su parte Azucena Jaspe rectora de la Universidad de Turismo (Unatur), presentó la importancia de la capacitación del personal en el sector de distribución, almacenamiento y comercialización de alimentos y bebidas, para establecimientos (Horeca). También en este encuentro participó Asdrúbal Rincones, director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), quién estuvo presente en el Panel Gobernanza de La Noche; que abordó el tema de las «Apuestas desde la Política Pública en los Territorios».
A esta cita se unió el equipo directivo de la Asociación Venezolana de Agencias de Turísmo, cuya participación contribuye a consolidar metas y logros en el país y en el mundo.
Postulaciones al Premio Nacional
Con un total de 956 postulaciones cerró la primera fase para la entrega del Premio Nacional de Turismo. La cifra superó las del año pasado (2022) y alcanzó un 201 % de incremento.
Fuente: https://www.mintur.gob.ve/
Lea También: Alcalde Farith Fraija inauguró cuarto Centro de Orientación Familiar de Guaicaipuro
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario