El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) Táchira se desplegó para garantizar la atención de las familias afectadas por las fuertes lluvias, acontecidas durante estos últimos días, favoreciendo a 25 familias en situación de refugio.
La Misión Alimentación a través de Fundaproal distribuyó combos alimentarios y proteína animal en las zonas de contingencia, específicamente en los sectores Vista Hermosa, Sector C, Parcelamiento Vega de Aza Torondoy del municipio Torbes, donde algunas viviendas sufrieron los embates de las precipitaciones.
José Moreno, habitante del Sector C indicó que «debido a las fuertes lluvias son varios los damnificados ya que se llenaron las casas de escombros».
Asimismo, aseguró que recibieron el apoyo del Ministerio de Alimentación a través de Fundaproal y el Movimiento Somos Venezuela que entregaron mercados a todas las familias afectadas.
«Gracias al Gobierno Bolivariano que a través del Ministerio de Alimentación nos dio apoyo», dijo Moreno.
Belkis Ramírez, habitante del Sector Vista Hermosa manifestó su agradecimiento por la atención y preocupación del Ministerio de Alimentación. «Desde que llegaron hasta altas hora de la noche estuvieron pendientes de todos los que salimos afectados, y la comida que es primordial nos llegó. Bendiciones a este equipo», resaltó.
En el despliegue para lograr una atención integral se contó con la presencia y apoyo de la Alcaldía de Torbes, Movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda y Miembros del Equipo Político Municipal.
El Gobierno Bolivariano y Minppal son garantes de la protección social del pueblo, en particular en situaciones de contingencia con el propósito de velar por los derechos fundamentales como la alimentación, la salud y el bienestar integral.
Familias afectadas recibieron sus respectivos combos de alimentarios y proteína animal.
Lea también: Fuertes lluvias afectan 87 viviendas en Táchira
Prensa Misión Alimentación
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…
La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…
La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…
Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario