Destacado

En Monagas registro del programa «Emprender Joven» será desde el 16 de junio

El gobernador Ernesto Luna informó que esta iniciativa está dirigida a los jóvenes monaguenses para facilitarles capacitación, formalización de sus actividades productivas y recursos económicos.


El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, anunció que a partir del 16 de junio iniciará el registro iniciativas productivas de los jóvenes monaguenses en el programa regional Emprender Joven.


“Iniciaremos el 16 de junio con el registro de Emprender Joven, un programa que fue creado para capacitar, formar, formalizar los emprendimientos y aprovechar la disposición de recursos que hemos dispuestos para apoyar a los jóvenes de Monagas y de esta manera dinamizar la actividad económica”, destacó el mandatario.


Agregó que las jornadas de registro de jóvenes emprendedores comenzarán en el municipio Maturín y luego se llevarán a cabo en los diferentes municipios de la entidad.


Así mismo, destacó que la población joven que se encuentra en estudios de profesionalización también será atendida bajo las políticas que ha diseñado el Gobierno regional.


“La juventud tiene futuro en Monagas, en Venezuela. Apostamos a la dinámica productiva. La convocatoria es a los jóvenes para asistir a las jornadas que hemos planificado en todos los municipios para captar y registrar sus emprendimientos o iniciativas productivas”, destacó.


Este programa regional está basado en las políticas desarrolladas presidente Nicolás Maduro e impulsadas en Monagas por el gobernador Luna, apoyado en el marco jurídico que ofrece la Ley Para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos.

Fuente: Prensa Oficial.-

Lea También: Más de 2 mil personas beneficiadas en jornada de atención integral en San Francisco

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Expo Sur Monagas 2025 cerró con la participación de 100 marcas e iniciativas productivas <br>

Con un despliegue de innovación, alianzas comerciales y un masivo respaldo del sector privado, concluyó…

1 hora hace

La Calle Carabobo celebra la Navidad con “Vive la Retreta”

La actividad es organizada por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección…

3 horas hace

Más de 4 mil megavatios incorporados al SEN durante 2025

Gracias al esfuerzo de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), durante el último…

3 horas hace

Alcaldía de Cabimas y Poder Popular rescatan tradición de encendido de arbolito en la Av. Andrés Bello

Luego de más de 40 años, en esta icónica Avenida de la ciudad de Cabimas,…

3 horas hace

<br>Zulia se despide de los Judenacom con 38 medallas y un semillero deportivo que promete

La delegación del estado Zulia cerró su participación en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2025…

3 horas hace

Asfaltado, alumbrado y transformadores lleva gobernador Caldera en gira por Sur del Lago

La población de Encontrados del municipio Catatumbo y la parroquia Santa Bárbara, en Colón, fueron…

3 horas hace

Esta web usa cookies.