Destacado

JPSUV Monagas impulsa actividades deportivas en los sectores populares

***La maquinaria juvenil del partido rojo continúa trabajando en la territorialización de su militancia

En la Comunidad la Llovizna, parroquia Santa Cruz de Maturín, se realizó un encuentro deportivo impulsado desde las Brigadas Comunitarias Deportivas «El Quinteto» en sinergia con la militancia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Monagas.

En el torneo de fútbol, resultó ganador el equipo de Las Carolinas, dejando atrás a sus contrincantes de Las Garzas, Las Carolinas y Las Cayenas.

Asimismo, en la actividad participó el Viceministro de Masificación Deportiva José Luis Tovar, en representación del Ministro de la Juventud y Deporte Mervin Maldonado, quién funge como Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social Y territorial.

En ese sentido, Tovar destacó en el marco de las políticas públicas implementadas por el Gobierno Nacional, se desplegaron para promover las prácticas deportivas, en sus diferentes disciplinas, en las comunidades y urbanismos de la geografía monaguense.

En el encuentro deportivo la diputada a la Asamblea Nacional y enlace de la Dirección Nacional de la JPSUV por el estado Monagas, Eirimar Malavé, compartió con la juventud presente el proceso de territorialización de la fuerza chavista que pertenece a la filas del PSUV.

Lea También: #31mayo culmina convocatoria del Premio Nacional de Turismo en su segunda edición

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

10 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.