***La maquinaria juvenil del partido rojo continúa trabajando en la territorialización de su militancia
En la Comunidad la Llovizna, parroquia Santa Cruz de Maturín, se realizó un encuentro deportivo impulsado desde las Brigadas Comunitarias Deportivas «El Quinteto» en sinergia con la militancia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Monagas.
En el torneo de fútbol, resultó ganador el equipo de Las Carolinas, dejando atrás a sus contrincantes de Las Garzas, Las Carolinas y Las Cayenas.
Asimismo, en la actividad participó el Viceministro de Masificación Deportiva José Luis Tovar, en representación del Ministro de la Juventud y Deporte Mervin Maldonado, quién funge como Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social Y territorial.
En ese sentido, Tovar destacó en el marco de las políticas públicas implementadas por el Gobierno Nacional, se desplegaron para promover las prácticas deportivas, en sus diferentes disciplinas, en las comunidades y urbanismos de la geografía monaguense.
En el encuentro deportivo la diputada a la Asamblea Nacional y enlace de la Dirección Nacional de la JPSUV por el estado Monagas, Eirimar Malavé, compartió con la juventud presente el proceso de territorialización de la fuerza chavista que pertenece a la filas del PSUV.
Lea También: #31mayo culmina convocatoria del Premio Nacional de Turismo en su segunda edición
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario