Destacado

“El Romancero de Monagas” llega con un amor prestado a las radioemisoras

De la mano con su productor y mentor Elio Zamora “El Deltanito”, el artista monaguense nos presenta su nuevo tema promocional

El artista monaguense de la canta criolla, César Eduardo Núñez, conocido artísticamente como “El Romancero de Monagas” llega a las radioemisoras con un nuevo éxito musical bautizado como “Préstame su amor”.

La presentación oficial del tema se realizó este viernes 26 de mayo, en el programa radial “La Movida, Ritmo y Folklore» conducido por Mariela León, La Diva del Folklore, transmitido por Cantaclaro 107.1 FM, de 10 am a 12 del mediodía.

El tema es producto de la constancia, el empeño y la dedicación del cantante por hacer música con la esencia del folclore nacional y con lo más sublime de la prosa.

Así lo refiere su productor general, Elio Zamora “El Deltanito”, su amigo de muchos años y quien lo ha motivado a seguir adelante en el medio artístico.

En la transmisión radial especial para el lanzamiento del tema “El Romancero de Monagas”, detalló que la canción promocional está inspirada en una historia real, de unos amigos, quienes se enamoraron muy jóvenes y fortalecieron su amor con los años logrando casarse.

«Este amor fue frustrado cuando le diagnostican a la chica leucemia y finalmente muere”, marcado por este hecho Núñez decide expresar todos sus sentimientos en la letra que hoy da vida a la canción.

El Deltanito, quien se ha convertido en el mentor de muchos artistas locales, señala: “Es para mí un privilegio poder ser parte del trabajo musical de uno de mis alumnos de la vida, un joven que con su pasión por la música no se ha detenido en su inspiración, ni en su deseo inquebrantable por transitar los escenarios del folklore venezolano”.

César Eduardo Núñez,  a quien bautizamos como “El Romancero de Monagas” y quién con esa motivación  imperecedera cada día continua buscando aportar y  aprender más sobre el pentagrama criollo.

El tema fue grabado en el “Studio 3” de Maturín, con el acompañamiento musical de la agrupación Raíces Deltanas, y con la conducción del maestro Daniel González.

Créditos Musicales:

Arpa: Manuel Zambrano.

Maracas: Cristofer Corrales.

Bajo: Daniel González.

Cuatro: Marcos Zambrano.

Coros: Haidee Zambrano.

Arreglos y dirección Musical: Manuel Zambrano.

Diseño y arte: Roel Salgado @gruporoel

Producción General: Elio Zamora El Deltanito.

En la emisora Cantaclaro 107.1 FM se hizo el lanzamiento oficial del tema.

Lea También: Crossfiteros del Táchira enfrentarán el Murph 2023 en Asogata

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

1 mes hace

Esta web usa cookies.