Destacado

Lara presentó innovación de planta de llenado de cilindros en la “Expo Petróleo, Turismo y Gas”

GasLara  distribuye gas doméstico a más de 2 mil familias al día, y está en capacidad de cubrir la demanda de otros estados.

Ana Contreras.-El Bolivariano.com.ve

El Gobierno Bolivariano del Estado Lara, liderado por el gobernador, Adolfo Pereira, a través de GasLara, mostró en la «Expo Petróleo, Turismo y Gas 2023», el adelanto tecnológico que representa la   Planta de Trasiego Móvil de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que permitirá la distribución de gas doméstico a más de 2 mil familias, con cilindros de 10kgs.

El proceso que hace posible esta innovación, fue dado a conocer a las empresas públicas y privadas que asistieron al encuentro empresarial organizado en Maturín por la Cámara de Comercio de Sur América (Camesura), en perfecta alianza con la Corporación de Turismo, de la Gobernación de Monagas,  el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente (Pdvsa).

La planta móvil de llenado de cilindros de GLP, tiene como misión garantizar una distribución eficiente, eficaz, segura y oportuna, a toda la colectividad, en el estado occidental e incluso a otras regiones con limitaciones en el suministro de gas doméstico.

Proyecto

Este sistema de «Trasiego Móvil», permite el almacenamiento, transporte y distribución de cilindros en sus diferentes capacidades, generando alianzas estratégicas con el pueblo organizado.

Así lo dio a conocer, la representante de GasLara, Cristy Oviedo, durante la rueda de negocios que se realizó en las instalaciones del Hotel  San Miguel Gold & Club, donde también participaron emprendedores y los representantes de las dependencias gubernamentales de los estados Delta Amacuro, Anzoátegui, Bolívar y Zulia.

Oviedo agradeció a los organizadores de la “Expo, Petróleo, Turismo y Gas”, por la oportunidad de proyectar a su estado desde el plano productivo, y a la vez, invitar a los orientales a visitar esta región con destinos diversos por sus paisajes y balnearios naturales, caídas de agua, cuevas, zonas boscosas y vistas panorámicas.

Lara cuenta con establecimientos para el expendio de comidas típicas, artesanías de gran belleza y calidad, sitios de interés arqueológico, clubes, posadas y hoteles. Además, del gentilicio y la amabilidad de su gente, resaltó la vocera de la empresa de gas larense.

y www.gaslara.gob.ve

Representante de GasLara, Cristy Oviedo.

Lea tambièn: Seniat aumenta la Unidad Tributaria de 0,4 a 9 bolívares

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…

4 horas hace

Outsmart the Farmyard Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2 and unlock sub

Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…

11 horas hace

Buque Escuela “Simón Bolívar” regresa al Puerto de Maracaibo

El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…

15 horas hace

Operación ¡Saca tu Cachivache! beneficia a 400 familias este fin de semana

¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…

15 horas hace

Celebrada misa de la GNB en honor a su patrona, la Virgen de Chiquinquirá

Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…

16 horas hace

Karla Moronta, Reina de la 59° Feria de La Chinita es una mujer profesional, deportista y emprendedora

Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…

16 horas hace

Esta web usa cookies.