Economía

Atención jubilados y pensionados: Este es el nuevo monto que cobraran

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, anunció en su cuenta de la red social Twitter @torrealbaf, el incremento a los jubilados y pensionados del 70% a los trabajadores y trabajadoras, quedando su ingreso en 49 $ con indexación permanente, más su salario.

La información la dio a conocer tras la firma del decreto de ajuste del ingreso mínimo integral con indexación permanente rubricado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras los anuncios del jefe de Estado de este lunes 01 de mayo durante la concentración realizada en la plaza O`Leary.

Estas acciones son parte del plan de emergencia que ayudará a estabilizar el ingreso mínimo mensual, para ir encaminados a la recuperación progresiva de la economía venezolana.

Lea también: Presidente Maduro asegura que Venezuela no se dejará dominar ni someter por las sanciones de EEUU

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

6 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

6 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

6 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

7 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

8 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

8 horas hace

Esta web usa cookies.