889 familias de cinco comunidades fueron atendidas con combos de proteínas a bajo costo.
Un total de 7 mil 328 familias, de las 36 comunidades del municipio Aguasay, resultaron beneficiadas durante el mes de abril con la venta de combos contentivos de alimentos, a través de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Así lo dió a conocer Rafael Sánchez, jefe político y organizador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jurisdicción, quien destacó que en este lapso fueron abordadas en su totalidad las 159 calles que conforman la Tierra de la Curagua.
«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a las efectivas gestiones del gobernador Ernesto Luna, los CLAP distribuyeron alimentos para todas las familias. Con el apoyo y coordinación del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, el estado mayor de alimentación regional y la coordinadora de los comités en Monagas, Beatriz Jiménez, está llegando la bolsa cada mes a los hogares aguasayeros», afirmó.
Asimismo, Sánchez resaltó que debido a la nuevas políticas en materia de distribución implementadas por el mandatario regional, los beneficiarios no realizan pagos extras por transporte, ya que los alimentos van directamente desde la comercializadora hasta la comunidad.
Proteína
De igual forma, el jefe político del PSUV Aguasay resaltó que en abril 889 familias de cinco comunidades con bases de misiones y sus sub sectores, fueron atendidas con combos de proteínas a bajo costo.
Lea También: Mega Jornada de Vacunación aspira inmunizar mil niños por día en Monagas