Destacado

Rutaca Airlines reanuda vuelos Maturín – Caracas

Contando con la alianza estratégica de la Gobernación, tras 10 años, Rutaca Airlines reanuda sus vuelos Maturín-Caracas, desde el Aeropuerto José Tadeo Monagas.


La presidenta de la Corporación de Turismo y responsable de la Unidad Estadal del Ministerio de Turismo, Mintur, Rosy Salazar, en representación del Gobernador Ernesto Luna, acompañó al gerente general del Servicio Autónomo de Aeropuertos del estado Monagas (Saademo), coronel Carlos Corbal, para dar la bienvenida a los directivos de la aerolínea, la tripulación y los 60 pasajeros que disfrutaron de las comodidades del primer vuelo y arribaron a Maturín la tarde de este viernes 28 de abril.

El corte de cinta, estuvo encabezado por Luis Silva, Angelina Pérez y Erika Corona, presidente de la junta directiva, vicepresidenta y directora comercial de Rutaca, respectivamente junto a Rosy Salazar y el coronel Corbal.

Corona agradeció el apoyo del gobierno de Monagas, que hizo posible el retomar el vuelo desde Maturín a la capital del país y viceversa, que abre nuevas puertas en el estado al comercio y al turismo.

Rutaca Airlines, tomando en consideración la importancia de Monagas como estado productivo en constante desarrollo y parte fundamental del oriente del país, decidió ampliar sus rutas nacionales con vuelos entre Caracas y Maturín.

Itinerario de Rutaca

Los pasajeros tendrán tres vuelos a la semana: Domingo con salida Caracas-Maturín a las 6:00 p.m., los lunes, Maturín-Caracas a las 6:30 a.m. y los viernes, Caracas-Maturín a las 3:30 p.m. y Maturín-Caracas a las 5:30 p.m.

Gracias a la apertura de esta nueva ruta, la aerolínea aumenta a nueve sus destinos nacionales: Caracas (CCS), Ciudad Bolívar (CBL), Maracaibo (MAR), Porlamar (PMV), Puerto Ordaz (PZO), Santo Domingo del Táchira (STD), Barquisimeto (BRM) y Barcelona (BLA).

Lea también: Unidad de Talento Deportivo arrasó en jornada de los Juegos Estudiantiles 2023

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

<br>67% proyectos de la Consulta Popular Nacional se centran en servicios públicos

En vísperas a la Consulta Popular Nacional, prevista para el domingo 8 de marzo, 67%…

1 día hace

Zulia se consolida como destino turístico de paz tras exitoso Operativo «Carnaval 2026»

BLa Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), reportó un cierre exitoso del Operativo Carnaval por la…

1 día hace

Danzas Típicas Maracaibo celebra medio siglo como referente de la identidad zuliana

La Secretaría de Cultura del estado Zulia celebró este 18 de febrero, el 50 aniversario…

1 día hace

Gobernación del Zulia firma convenio interinstitucional con la Universidad Politécnica Territorial

La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Educación Superior y la…

1 día hace

Gobernador Caldera y Fegalago trabajarán 10 líneas estratégicas para el desarrollo integral del Zulia

Esta propuesta la hizo el gobernador Caldera durante el acto del 36 aniversario de la…

1 día hace

Damasur y Fundanica capacitan a docentes de San Francisco en la detección temprana del cáncer infantil

En conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Fundación Dama…

1 día hace

Esta web usa cookies.