Destacado

Con más de 10 servicios médicos favorecen a trabajadores del Matadero de Maturín

La alcaldesa Ana Fuentes desplegó un equipo social para garantizar la atención médica a sus trabajadores con su respectiva carga familiar.

Este viernes 28 de abril fueron favorecidos 113 trabajadores del Matadero Municipal de Maturín y sus familiares con una jornada de atención médica integral auspiciada por la alcaldesa Ana Fuentes.

La acción social contó con los servicios de Medicina General, Pediatría, Oftalmología, Laboratorio, Optometría, Inmunización, Pesquisa de Covid-19, Nutrición e Inmunización, así como calificación de personas con discapacidad y revisión de Pie Diabético.

Al respecto, Eduvelys Tovar, directora de Desarrollo Social de la Municipalidad, destacó que en el operativo también resultaron beneficiadas 384 familiares de los trabajadores.

«Nuestra alcaldesa Ana Fuentes sigue atendiendo a su pueblo trabajador con jornadas médicas asistenciales, haciendo lo propio con los familiares del personal de la Alcaldía, con lo que da muestras concretas de su empatía y responsabilidad con ellos», precisó.

La funcionaria destacó que este operativo se viene cumpliendo en otros organismos dependientes del Gobierno local, en línea con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.

Entre tanto, la directora encargada de Salud en la Alcaldía, Joselyn López, encabezó el personal médico que asistió a los trabajadores del Matadero.

La profesional de la medicina acotó que en la jornada estuvieron especialistas en distintas áreas clínicas, que atendieron de manera especial a las personas de la tercera edad. 

Personas de la tercera edad, familiares de los trabajadores del Matadero Municipal de Maturín, reciben atención especial. (Foto: Cortesía)
Durante la jornada asistencia a los trabajadores del Matadero Municipal de Maturín realizan despistaje de Covid-19. (Foto: Cortesía)

Lea También: Más de 40 oficiales de PoliMonagas llevan seguridad a cuatro parroquias de Maturín

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

5 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.