Destacado

Más de 130 jóvenes captó primer registro de la Misión Chamba Juvenil en Zamora


El equipo político municipal del PSUV y la JPSUV lideraron la jornada especial en Punta de Mata

La primera jornada de actualización y registro de datos de la Gran Misión Chamba Juvenil “Saber y Trabajo”, se cumplió con éxito en el municipio Ezequiel Zamora. El objetivo impulsar el proceso de incorporación laboral, de acuerdo a las capacidades de cada uno de los adolescentes.

Esta actividad tuvo lugar en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Punta de Mata, donde fueron captados jóvenes de entre 15 y 30 años de edad, además de la actualización de datos de quienes ya están registrados, para sumarlos a las estrategias sociales que impulsa el presidente Nicolás Maduro para el crecimiento laboral de la juventud venezolana.

Hasta la fecha han sido registrados más de 130 muchachos y muchachas en la jornada que inició el pasado sábado en la parroquia El Tejero y que este miércoles y jueves se cumple en Punta de Mata,

La información fue suministrada por el enlace municipal de Chamba Juvenil, Jhónatan Brito, quien explicó que el proceso es integral y automatizado, lo que les permite actualizar la data de las ayudas sociales o estipendio para los diferentes casos.

«Estos datos nos permitirá incorporar a los jóvenes a la formación a través del Instituto Nacional de Capacitación Socialista (Inces) para luego ser insertados al campo laboral.

Igualmente, Brito manifestó que luego de tener está recopilación de datos se  comenzarán hacer las asambleas generales para informar sobre las orientaciones que permitan fortalecer a la capacidad laboral de la juventud.

“Se hace un llamado a los jóvenes a que se sigan sumando a este registro. Somos la Juventud de Oro que vamos a llevar la batuta para la permanencia de la Revolución y somos nosotros los que vamos hacer irreversible este proceso, manteniendo en alto nuestro lema Soñar, Hacer y Crecer”, dijo Brito.

Estás actividades cuentan con el apoyo del jefe político municipal, alcalde Oscar Cedeño, y los equipos políticos municipales del PSUV y la JPSUV.

Lea También: Egresan en Sotillo 72 nuevos bachilleres de la Misión Ribas

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

2 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.