Destacado

Récord Guinness a la línea de barras de chocolate más grande del mundo celebra su 1er aniversario

Los participantes de la exitosa hazaña serán reconocidos por la Fundación Nuestra Tierra en Caripito.

El próximo lunes 17 de abril, se estará llevando a cabo el primer aniversario del Récord Guinness obtenido por la Fundación Nuestra Tierra al haber construido la línea de barras de chocolate más grande del mundo, en la emblemática Casa Morada de Caripito, ubicada en el municipio Bolívar.

En el marco del aniversario número 11 de la fundación con sede en la población oriental, más de 400 participantes de la pasada hazaña mundial serán reconocidos con la “Medalla Oficial Guinness”, por su desempeño durante la colocación de las 4.289 barras de chocolate que alcanzaron los 854,3 metros para consolidar un nuevo registro en los libros del afamado premio.

Leudys González, presidenta de FUNDATIERRA expresó sentirse orgullosa y completamente emocionada de poder festejar el primer aniversario de este logro tan importante para todo el gremio cacaotero y chocolatero del país.

Asimismo, la actividad contará con la asistencia de reconocidos medios de comunicación regional, nacional e internacional dando cobertura al acto protocolar que se encuentra pautado para iniciar en horas de la tarde, y en el que tendrá una participación especial la orquesta sinfónica Juvenal Ravelo de Caripito. Desde ya todo el comité organizador se encuentra trabajando en el desarrollo de esta actividad que promete ser un éxito, y que además servirá para el fortalecimiento de la cultura y tradición de Monagas.

Vía: Prensa Fundatierra

Lea También: Monagas conmemoró 213 años del primer paso a la independencia de Venezuela

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

CORPOELEC fortalece generación térmica en Occidente a través de labores de mantenimiento

Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…

4 horas hace

<br>¡Del 22 al 29 de diciembre!<br>A Maracaibo llegaron más de 300 mil personas por el Terminal de Pasajeros

La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…

5 horas hace

Di Martino: Incremento comercial del 35% tuvo Maracaibo durante diciembre

El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…

6 horas hace

San Francisco se perfila como un municipio potencia en el sector agroalimentario para 2026

El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…

6 horas hace

En Zulia nace una niña el primer día del año: Gobernador Caldera y la primera Dama la visitaron

El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…

6 horas hace

Alcalde de Maracaibo encabezó operativo para recolectar más de 3 mil toneladas de basura en casco central

En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…

6 horas hace

Esta web usa cookies.