Destacado

Récord Guinness a la línea de barras de chocolate más grande del mundo celebra su 1er aniversario

Los participantes de la exitosa hazaña serán reconocidos por la Fundación Nuestra Tierra en Caripito.

El próximo lunes 17 de abril, se estará llevando a cabo el primer aniversario del Récord Guinness obtenido por la Fundación Nuestra Tierra al haber construido la línea de barras de chocolate más grande del mundo, en la emblemática Casa Morada de Caripito, ubicada en el municipio Bolívar.

En el marco del aniversario número 11 de la fundación con sede en la población oriental, más de 400 participantes de la pasada hazaña mundial serán reconocidos con la “Medalla Oficial Guinness”, por su desempeño durante la colocación de las 4.289 barras de chocolate que alcanzaron los 854,3 metros para consolidar un nuevo registro en los libros del afamado premio.

Leudys González, presidenta de FUNDATIERRA expresó sentirse orgullosa y completamente emocionada de poder festejar el primer aniversario de este logro tan importante para todo el gremio cacaotero y chocolatero del país.

Asimismo, la actividad contará con la asistencia de reconocidos medios de comunicación regional, nacional e internacional dando cobertura al acto protocolar que se encuentra pautado para iniciar en horas de la tarde, y en el que tendrá una participación especial la orquesta sinfónica Juvenal Ravelo de Caripito. Desde ya todo el comité organizador se encuentra trabajando en el desarrollo de esta actividad que promete ser un éxito, y que además servirá para el fortalecimiento de la cultura y tradición de Monagas.

Vía: Prensa Fundatierra

Lea También: Monagas conmemoró 213 años del primer paso a la independencia de Venezuela

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

6 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.