Destacado

En Libertador realizan despliegue para la elección de miembros de la Juventud en las 25 UBCH

El objetivo de estas asambleas es organizar y consolidar una nueva mayoría de base, para continuar fortaleciendo la revolución en la entidad.

El mandatario municipal Carlos Requena, tras el proceso de asambleas pautadas para este sábado 15 y domingo 16 cerró el proceso de escogencia de los jóvenes en las 25 Unidades de Batallas Bolívar- Chávez (UBCH) en la localidad, quienes tendrán la responsabilidad de sumar fuerzas para contribuir con la gestión de gobierno.

Durante el desarrollo de la actividad, los voceros y líderes de las comunidades, UBCH y jefes de calle, realizaron la escogencia de los nuevos propulsores políticos de la municipalidad, elecciones que fueron ordenadas por la Dirección Nacional del Psuv.

Este proceso se realizó hasta las 5 de la tarde del día domingo, con la escogencia de un movilizador, coordinador, un representante de formación y comunicación por UBCH.

«Nuestra tarea como líderes es trabajar de la mano siempre con nuestro pueblo, ir calle a calle, comunidad por comunidad, sumando fuerzas y entregando definitivamente el poder a nuestro pueblo. Hoy estamos de fiesta porque estás 25 UBCH se suman a la revolución para garantizar la victoria en las venideras elecciones así como una perfecta gestión de gobierno», dijo el burgomaestre.

Es importante señalar que el despliegue estuvo encabezado por la Coordinadora del JPSUV de Libertador, Betzibell Guzmán, junto al equipo municipal de la juventud y quiénes además estuvieron acompañados de los miembros regionales Reinaldo Narváez y Enmarys Espinoza.

El objetivo de estas asambleas es organizar y consolidar una nueva mayoría de base, para continuar fortaleciendo la revolución en la entidad.

Lea También: Luna entrega totalmente rehabilitado Centro Educativo “Dr. Julián Padrón” en Acosta

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

13 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

13 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

13 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

14 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

15 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

15 horas hace

Esta web usa cookies.