La primera dama del municipio, Rosa Millán, lidera la jornada de conversación de ética feminista en Punta de Mata.
Este viernes las mujeres de Punta de Mata realizaron un debate de ideas y experiencias sobre el papel protagónico en la Revolución Bolivariana.
El conversatorio fue direccionado por la primera dama, Rosa Millán, junto a las fuerzas sociales lideradas en las unidades de batalla Bolívar-Chávez, jefas de calles, movimientos sociales, líderes feminista y representantes de las instituciones revolucionaria de Punta de Mata y El Tejero, quienes demostraron la dinámica emprendida para conquistar cada espacio dentro de la nueva Venezuela chavista.
«Gracias a nuestro Comandante Chávez, a nuestro presidente Nicolás Maduro, al Gobernador y al alcalde Oscar Cedeño seguimos construyendo las bases que nos permitan visibilizar y fortalecer nuestras luchas para entregarle más herramientas que nos ayuden a crecer en socialismo bolivariano».
En este sentido, Mairet Benítez, formadora feminista del PSUV, destacó que desde la organización política se sigue trabajando para enaltecer las acciones de cada una de las mujeres en los territorios, tanto de Punta de Mata como El Tejero.
«Ha llegado la hora de visibilizar cada espacio, cada logro que -poco a poco- hemos alcanzado, porque somos una fuerza y en esta revolución lo hemos demostrado para engrandecer lo que nos enseñaron nuestros líderes”.
Vía: Prensa Oficial
Lea También: Ariana Grande habla de su nueva apariencia que preocupa a sus fans
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario