Nacionales

Gobierno confirmó arresto de Álvaro Pulido y de directores de la Alcaldía de Baruta

Entre los detenidos se encuentran dos exfuncionarios de la alcaldía de Baruta: Harold Rafael Sosas Padilla, quien fuera el director de ingeniería municipal y Juan Carlos Posner Pimentel, director adjunto

La cruzada anticorrupción emprendida desde el Ejecutivo, continúa. Este jueves, en horas de la noche la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC), realizó la detención y presentación, ante tribunales, de siete sujetos vinculados a la trama Pdvsa-Cripto.

Entre los detenidos se encuentran dos exfuncionarios de la alcaldía de Baruta: Harold Rafael Sosas Padilla, quien fuera el director de ingeniería municipal y Juan Carlos Posner Pimentel, director adjunto.

Asimismo, Juan Manuel Almeida Morgado, Jorge Luis Almeida Morgado y Carlos Jesús Almeida Morgado, todos estos operadores tecnológicos en una de las tramas de corrupción más grande develadas al interior de la estatal petrolera y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip); y Álvaro Enrique Pulido Vargas y Pedro Alejandro Herrera Araque, quienes fungían como operadores financieros.

Con las recientes detenciones suman un total de 58 personas privadas de libertad, además quedan 18 órdenes de aprehensión por ejecutarsegún la información brindada por el fiscal general de la República Tarek William Saab, por su vinculación en el mal manejo de bienes del Estado.

Lea también: «El Esequibo le pertenece a Venezuela»

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…

1 hora hace

Outsmart the Farmyard Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2 and unlock sub

Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…

8 horas hace

Buque Escuela “Simón Bolívar” regresa al Puerto de Maracaibo

El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…

12 horas hace

Operación ¡Saca tu Cachivache! beneficia a 400 familias este fin de semana

¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…

13 horas hace

Celebrada misa de la GNB en honor a su patrona, la Virgen de Chiquinquirá

Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…

14 horas hace

Karla Moronta, Reina de la 59° Feria de La Chinita es una mujer profesional, deportista y emprendedora

Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…

14 horas hace

Esta web usa cookies.