Destacado

Gobernación de Monagas embellecerá el Pedagógico de Maturín

Se estarán haciendo labores de infraestructura para la recuperación del recinto universitario

El gobernador Ernesto Luna anunció que la Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto Pedagógico de Maturín “Prof. Antonio Lira Alcalá” será completamente remozada gracias a la perfecta articulación del Ejecutivo regional y la Misión Venezuela Bella.

Estas labores serán realizadas por el personal técnico y obrero del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas) y entre ellas destacan la rehabilitación de módulos de aulas, cubierta de techo e impermeabilización en los sectores de aulas A y B, así como de la biblioteca; rehabilitación de salas de baño, recuperación del sistema eléctrico, recuperación del pozo profundo y toda la red de distribución de agua potable, al igual que la de aguas servidas y drenajes.

Este proyecto se inscribe en la política de rescate de las instituciones de educación superior que adelanta el gobernador Luna atendiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro y que ya se ha hecho sentir en la Universidad de Oriente (UDO), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).

Vía: Prensa Oficial

Lea También: Realizan 1era promoción del esquema de inmunización en el municipio Sotillo

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.