Desde la avenida principal de Jusepín hasta Pdvsa Gas son instaladas 172 luminarias. (Foto: Ruby González)
En la comuna El Rosillo inició la iluminación del anillo vial con 190 luminarias y en la avenida principal de Jusepín instalaron 172.
La gestión de gobierno de la alcaldesa Ana Fuentes en consonancia con las políticas públicas del Gobierno Nacional, avanza en la restauración del sistema de alumbrado público en los diferentes sectores de Maturín.
En ese sentido, este martes 11 de abril, la Alcaldía de Maturín a través de la Dirección de Alumbrado Público, a cargo de Carlos Mejías, desplegó dos equipos en dos frentes de trabajo.
Uno en la parroquia Los Godos y otro en Jusepín. En la comuna El Rosillo de Los Godos, la iluminación del anillo vial de la avenida principal contempló la instalación de 190 luminarias y en Jusepín se colocaron 172.
«Tal como lo ha orientado nuestra alcaldesa Ana Fuentes, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y con el apoyo del gobierno regional, este día nos hemos desplegados en las parroquias Los Godos y Jusepín, iniciando las labores de instalación de luminarias de 200 watts con fotoceldas incorporadas para la automatización del encendido del Alumbrado Público en la comuna El Rosillo y la avenida principal de Jusepín», dijo Mejías.
Vía: Prensa Oficial
Lea También: Realizan 1er encuentro del Consejo Científico en Monagas
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario