Como ya es tradición, los fieles católicos del municipio Sotillo, al sur del estado Monagas, participaron de la bendición del río Orinoco, este Domingo de Resurrección.
El acto litúrgico se realizó en el malecón de Barrancas del Orinoco, y estuvo presidido por el Presbitero Enrique Fermín, cómo autoridad eclesial de la comunidad y por el alcalde, José Gregorio Maldonado, cómo representante del gobierno civil en la entidad.
Cientos de personas se agolparon al referido lugar para celebrar el fin de Semana Santa y dar gracias a Dios por permitirles vivir los misterios de la pasión, muerte y resurección de Cristo.
El mandatario municipal aseguró que está tradición busca agradecer a Dios por las bendiciones que llegan a la comunidad a través del principal afluente de agua dulce del país, y que baña las costas del municipio Sotillo.
«Nos hemos encontrado una vez más como la gran familia sotillense que somos para elevar una acción de gracias a Dios por todo lo que nos permite disfrutar mediante el Orinoco y a la vez bendecir sus aguas para que siga siendo generoso con este pueblo», afirmó Maldonado.
Asimismo, el burgomaestre agradeció a todas las personas que eligieron a Sotillo, cómo opción para disfrutar de los días santos en familia a lo largo y ancho de la municipalidad.
Lea También: Con un viacrucis evangélicos escenificaron “La Pasión de Cristo” en Maturín
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Ingrid Fernández Márquez. - Con la alegría y el entusiasmo que caracteriza a la población…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició la recuperación del Mercado Periférico, ubicado en la Avenida…
En un acto cargado de emotividad y compromiso revolucionario, el Consejo Legislativo del Estado Zulia…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario