El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, calificó de «monstruosidad» el asesinato de cuatro niños este miércoles en una guardería de la ciudad de Blumenau, cometido con un arma blanca por un hombre que fue detenido.
«No hay dolor mayor que el de una familia que pierde a sus hijos o nietos, aún más en un acto de violencia contra niños inocentes e indefensos», escribió el mandatario en sus redes sociales.
Según Lula, «para cualquier ser humano que tenga un sentimiento cristiano, una tragedia como esta es inaceptable» y un «acto absurdo de odio y cobardía».
El suceso ocurrió durante la mañana de este miércoles, cuando un hombre que aún no ha sido identificado invadió la guardería Cantinho Bom Pastor con un arma blanca, atacó a los menores y después se entregó a las autoridades, según informó la Policía Militar.
El ataque se produjo diez días después de otro que tuvo lugar en un colegio de Sao Paulo, donde un adolescente de 13 años mató a cuchilladas a una profesora e hirió a otras cuatro personas.
El presidente brasileño transmitió sus «sentimientos y oraciones» a las familias de las víctimas y a «la comunidad de Blumenau, frente a esa monstruosidad ocurrida en la guardería Bom Pastor». EFE
Lea también: Más de 140 mil efectivos garantizan resguardo a feligreses y templos en Semana Santa
Una concentración que contó con la participación de docentes, personal de la administración pública y…
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas en compañía de…
El alcalde de Maracaibo, acompañó Giancarlo Di Martino, a la fuerza comunera de Maracaibo y…
Esta jornada, se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la mañana, en…
El poder popular organizado en Maracaibo, se mantiene activo en vigilia revolucionaria desde los espacios…
El Servicio Desconcentrado para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SEDEGAS) ejecutó trabajos…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario