Destacado

Grenddy Perozo, capitán de Monagas SC: “No le tenemos miedo a Boca”

“Nos vemos preparados para hacer historia, confiamos en nuestro trabajo y nuestro fútbol (…) Sabemos que no es fácil, pero estamos mentalizados en eso», señaló el defensor azulgrana.

El defensor venezolano compareció en entrevista con MADERO SPORTS de lo que será la previa ante Boca por Copa Libertadores. Perozo habló de la actualidad del Xeneize, la salida de Ibarra y el deseo de Monagas en la competencia internacional.

Boca Juniors viaja a Venezuela para debutar en la Copa Libertadores ante Monagas este jueves. El equipo de la Ribera, ya sin Hugo Ibarra al mando, contará con Mariano Herrón en el banco para el partido. Grenddy Perozo, capitán de Monagas, dijo lo siguiente en Madero Radio.

“No le tenemos miedo a Boca, en mi cabeza eso no existe. Jugué a nivel de selecciones y en Francia, lo que existe son esos primeros minutos de nerviosismo. El fútbol se ha achicado en muchos sentidos”.

Perozo reconoció que en Venezuela se ve con regularidad el fútbol argentino, saben del momento turbulento de Boca. “Sabemos que Boca no está pasando un buen momento más allá de la victoria del sábado. Por lo que demostraron el sábado, se liberaron con la salida de Ibarra. Tienen jugadores buenos que marcan la diferencia en el último cuarto de cancha. Villa en el duelo es de lo más desequilibrante, tenemos que prestar especial atención en el frente de ataque”, agregó.

Asimismo, Perozo entiende que por la ubicación de Monagas SC en el sorteo, la posibilidad de cruzarse con un grande del continente era una realidad. “Nos podía tocar Boca, Flamengo o Palmeiras, equipos que invierten todos los años para ganar la Libertadores”. Finalmente, tanto argentinos como venezolanos están en el grupo F con Colo-Colo y Deportivo Pereira.

Tras la designación de los grupos se dijo que a Boca le tocó un grupo accesible. “Después del sorteo me puse a ver las repercusiones en Chile y decían lo mismo que en Argentina, en Colombia igual. Para ellos capaz es fácil, para nosotros no. Solo el tiempo y el correr de los partidos dirá si es un grupo fácil para Boca o no”.

El deseo de Perozo para esta Copa Libertadores

Un club venezolano no pasa a fases importantes de la Copa desde el 2009. Para Perozo, esa necesidad de avanzar de ronda es algo imperioso. “Monagas como institución está en el top 3 del fútbol venezolano, con el presidente a la cabeza estamos haciendo muy bien las cosas. Se está apoyando el proyecto”.

“Nos vemos preparados para hacer historia, confiamos en nuestro trabajo y nuestro fútbol. Desde 2009 un equipo venezolano no accede a fases importantes. Sabemos que no es fácil, pero estamos mentalizados en eso, tenemos una ilusión muy grande y trataremos de sumar en este primer partido con nuestras armas”.

No obstante, el experimentado defensor venezolano, entiende que ganar implica también réditos económicos. La Conmebol informó que para esta edición los premios por partido aumentaron, esa decisión, también juega en la cabeza de los clubes a la hora de afrontar el torneo.

Finalmente, Perozo admitió que ante Boca van a salir a ganar. “Vamos a atacar, sino para que vamos a jugar. Para ganar el partido tenemos que hacer goles. Ojalá podamos aprovechar la situación de Boca”, cerró.

Grenddy Perozo

También lea: Gobernador Luna dota de implementos deportivos a selecciones de fútbol playa

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Alcalde Di Martino realizará saneamiento integral en Av. Libertador este jueves 1-E

Para ejecutar esta jornada de limpieza la vía será cerrada desde la intersección del Puente…

1 día hace

Autoridades de Cabimas supervisan comercios para garantizar cobro de la Tasa cambiaría oficial

Como parte de las acciones para garantizar el normal desarrollo de las actividades e intercambios…

1 día hace

San Francisco cuenta con 30 nuevos compactadores y dos camiones vacuum para mejorar los servicios públicos<br>

San Francisco cuenta con 30 nuevos compactadores y dos camiones vacuum para mejorar los servicios…

1 día hace

Alcalde Di Martino compartió en Parrandón Navideño con la comuna Chávez y Robert la fuerza eterna

En Maracaibo 124 circuitos comunales hacen vida orientados a establecer y consolidar el Estado Comunal,…

1 día hace

Alcaldía de Maracaibo saneó cañadas en respuesta al 1X10

Las labores de saneamiento, abarcaron parroquias como: Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vasquez, Coquivacoa,…

1 día hace

87 mil personas han transitado por el Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Durante estas fechas los destinos interurbanos más solicitados fueron: Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto La…

1 día hace

Esta web usa cookies.