Destacado

Autoridades de la UBV realizan reunión con InfraMonagas para mejorar infraestructura universitaria

El quipo de ingenieros y arquitectos, definirá las áreas más urgentes a atender entre impermeabilización, pintura, sustitución de luminarias, la situación de la cancha deportiva, los laboratorios, el comedor, la biblioteca y las salas de baño.

Con la finalidad de evaluar las condiciones de la estructura de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en la región, además de elaborar un plan de trabajo para la atención estratégica de necesidades y prioridades en cumplimiento del compromiso del Gobernador Ernesto Luna, autoridades de la Casa de los Saberes se reunieron con el equipo de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación del estado Monagas.

La reunión encabezada por el director del Eje Geopolítico Territorial Heroína Juana La Avanzadora, Armando Ramos, y el Director de InfraMonagas Guillermo Sánchez, sirvió para, junto al equipo de ingenieros y arquitectos, definir las áreas más urgentes a atender entre impermeabilización, pintura, sustitución de luminarias, la situación de la cancha deportiva, los laboratorios, el comedor, la biblioteca y las salas de baño.

En el encuentro, en el que acompañaron el Coordinador de Desarrollo y Mantenimiento de Planta Física del Eje, Ever Vargas; la Coordinadora del Eje Municipal Caribana y de la Sede Monagas, Rosa Rodríguez, se trabajó en función de hacer posible la llegada de la Misión Venezuela Bella y el Plan Universidad Bella a las instalaciones de la institución, como parte de las proyecciones e incorporaciones previstas para el año 2023.

(Prensa UBV Monagas).

Lea También: Más de 5 mil zamoranos atendidos con pruebas ecográficas gratuitas

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.