Destacado

JPSUV anuncia despliegue de la Misión Juventud Venezuela

La estructura juvenil de la tolda roja rechaza los actos de corrupción y respaldan las acciones legales que ha ejecutado el Gobierno nacional.

Este lunes 27 de marzo el enlace político nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) para el estado Monagas, Eirimar Malavé, acompañada de toda la estructura política juvenil estadal, movimientos sociales y partidos aliados del Gran Polo Patriótico se pronuncian para respaldar al presidente Nicolás Maduro en sus acciones contra la corrupción y anunciar el despliegue estadal de la Misión Juventud Venezuela.

En nombre de la juventud revolucionaria monaguense, Malavé, quien es además diputada a la Asamblea Nacional, rechazó de manera categórica los actos que han cometido algunos funcionarios valiéndose de su investidura para perjudicar al pueblo y la gestión del presidente Maduro.

“Desde el estado Monagas, la juventud revolucionaria respalda al presidente Nicolás Maduro en sus acciones para detener los hechos de corrupción de un grupo minoritario que perjudica la gestión y la imagen del Gobierno Bolivariano”.

De igual manera, la dirigente juvenil destacó el respaldo al gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa Ana Fuentes en la entrega de sus informes de Gobierno, donde rindieron cuentas al pueblo de manera transparente.

Misión Juventud Venezuela

De igual manera, Malavé anunció el despliegue de la Misión Juventud Venezuela, que estará sumando a más de diez mil jóvenes en las parroquias y los municipios  de Monagas, iniciando en el municipio Maturín.

Destacó que este despliegue desarrollará actividades deportivas, recreativas y culturales con toda la juventud en las comunidades.

En tal sentido, Yeferson Aguirre, enlace municipal de la JPSUV, indicó que en el marco del Festival de Semana Santa vamos a estar acompañando al gobernador Luna y a la alcaldesa Fuentes en la programación cultural, deportiva y de las iglesias Católica y Cristiana.

“En los próximos días la Alcaldesa dará a conocer la agenda concreta que se tiene dispuesta para esos días de asueto”, adelantó

Aguirre resaltó también que la juventud monaguense defiende todas las acciones que ha ejercido el presidente Maduro “en contra de los falsos chavistas”, ya que los revolucionarios son personas honestas y de valores.

Lea También: Realizan primera reunión del equipo municipal del PSUV en el municipio Aguasay

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

2 días hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

3 días hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

3 días hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

3 días hace

Activan Plan de Contingencia Agroproductivo para atender vías agrícolas de Cedeño

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno,…

4 días hace

Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción

La delegación venezolana, encabezada por el ministro Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, cumple otra…

4 días hace

Esta web usa cookies.