Destacado

Sistema Patria entrega segundo bono de marzo “Moral y Ética”

Inició la entrega  del segundo bono especial de marzo, denominado “Moral y Ética”,  enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 22 al 31 de marzo de 2023.

La adjudicación se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Continuemos en batalla permanente por el bienestar del pueblo, cumpliendo con transparencia, moral y ética. Son tiempos que exigen honestidad.» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles:

Pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Recarga y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Recarga y pago de SimpleTV.

Pago de gasolina.

Participar en el Sistema de Intercambio.

Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Lea También: Ministerio Público ha procesado a unas 200 personas por casos de corrupción dentro de PDVSA

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

3800 toneladas de asfalto se han aplicado en sentido norte-sur de la avenida Delicias

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo avanza significativamente en el Plan de Recuperación Vial de la…

6 horas hace

La Chinita bendijo a los niños y niñas de la Fundación Niños del Sol

El manto sagrado de la Chinita cubrió a los niños de la Fundación Niños del…

6 horas hace

Alcaldía de Maracaibo fortalece la red de salud municipal con la dotación de 300 mil medicamentos

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa fortaleciendo su red de salud municipal con la recepción…

6 horas hace

Zulia se une al Júbilo Nacional no laborable decretado por el presidente Nicolás Maduro para celebrar la doble canonización

El gobernador bolivariano del Zulia, Luis Caldera, y su tren ejecutivo se unen al Júbilo…

6 horas hace

Alcaldía de Maracaibo desarrolla un esquema integral de atención primaria de salud: 800 pacientes semanales

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, impulsa en Maracaibo un sistema de salud…

7 horas hace

Zulianos contarán con estadio renovado para la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Gobernador Luis Caldera entregó espacios recuperados en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”

1 día hace

Esta web usa cookies.