Destacado

Trabajadores de turismo atendidos con combos de alimentación

Gobernador Ernesto Luna promueve la atención social de los funcionarios para mitigar los efectos de la guerra económica y fortalecer la Soberanía Alimentaría.

Como parte de las políticas de atención social promovida por el gobernador Ernesto Luna @ernestolunapsuv, para atender a los trabajadores, este miércoles los funcionarios de la Corporación de Turismo y la Unidad Estadal de Inatur-Monagas recibieron la bolsa de alimentos básicos otorgada por @gobiernodemonagas, a través de la Empresa Socialista de Servicios y Suministros de Alimentos C. A. Soberanía Patriota.

Rosy Salazar, Autoridad Única de Turismo en #Monagas @rosysalazar25, hizo entrega del beneficio en la sede principal de @corpoturismo destacando la importancia de recibir esta ayuda como parte de las políticas para enfrentar la guerra económica y, contribuir a la vez, con una mejor alimentación.

Los combos incluyen alimentos básicos y la Nutrichicha, avalada por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), uno de los productos de la nueva línea que ofrecen los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y que fue anunciada por el presidente de la República Nicolás Maduro, como parte de las políticas para seguir fortaleciendo la Soberanía Alimentaria.

Lea También: Universitarios complementan formación con talleres de Corpoturismo

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Realizan Jornada de Atención Social Comunal en la parroquia Arístides Calvani

En un amplio despliegue realizado en el sector Churuguarita, Parroquia Arístides Calvani, la Alcaldía Bolivariana…

12 horas hace

Alcaldía de Cabimas realzará zona rural como epicentro para el turismo municipal

Sitios históricos que forman parte de la parroquia agroproductiva Arístides Calvani en el municipio Cabimas…

12 horas hace

Fortalecen vigilancia en el Puente sobre el Lago con activación de 18 cámaras de monitoreo

El gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, anunció la activación de 18 cámaras de monitoreo…

12 horas hace

Promoverán en Maracaibo educación vial con campaña “Chamo usa tu casco”

El alcalde Di Martino ratificó que está prohibido la revisión de celulares por funcionarios policiales…

12 horas hace

Recuperada plaza La Cruz para la recreación y alegría de los residentes de la parroquia Chiquinquirá

"Aquí no solo se recuperó infraestructura, se recuperó un punto de encuentro para las familias.”Esta…

13 horas hace

Alcaldía de Maracaibo anuncia exoneración de multas y nuevos descuentos tributarios

Se mantienen las jornadas especiales los sábados de enero en las sedes del SEDEMAT, con…

13 horas hace

Esta web usa cookies.