Destacado

Gobernador Luna dota de implementos deportivos a selecciones de fútbol playa

La entrega responde al plan que desarrolla el mandatario regional para convertir a Monagas una potencia deportiva.

Cumpliendo con su compromiso de convertir a Monagas en una potencia deportiva, este 20 de marzo el gobernador Ernesto Luna entregó balones y material deportivo a las selecciones de fútbol playa en las instalaciones del Polideportivo de Maturín.

La acción fue realizada a través del Instituto de Deporte del Estado Monagas (Indem), cuyo presidente, Ovidio González, destacó que en la entidad se está realizando un arduo trabajo en materia de deportes.

«Seguimos masificando y trabajando para convertir a Monagas en una potencia deportiva, tanto en el plano nacional como internacional».

Cabe destacar que los equipos beneficiados cuentan con atletas de la selección nacional y realizan su preparación en las canchas de fútbol de playa monaguenses, que están siendo mejoradas como parte de la política de impulso al deporte que adelanta el gobernador Luna, refirió González.

«Estas canchas pronto serán las mejores de Venezuela», aseguró el presidente del Indem.

Via: Prensa Oficial.

Lea tambien: Confirman la fractura de José Altuve y se pierde el inicio de Grandes Ligas

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

1 mes hace

Esta web usa cookies.