Gobernador Ernesto Luna.
Con el novedoso procedimiento fueron detectadas 700 personas que pretendían recargar gasolina en sus vehículos por segunda vez en un mismo día.
En tan sólo 72 horas, gracias a la activación de un sistema en red de tiempo real fueron detectadas 700 personas en el estado Monagas que pretendieron surtir combustible en más de una oportunidad en un mismo día.
Así lo informó el gobernador Ernesto Luna durante la transmisión de su programa multiplataforma “Conectados con Ernesto” desde La Candelaria, parroquia El Furrial del municipio Maturín, al tiempo que condenó esta acción como un aprovechamiento de algunos usuarios que buscan sacar provecho inescrupulosamente con esta circunstancia transitoria de la gasolina.
“Hemos venido mejorando el tema del combustible, eliminamos las colas nocturnas, y con este sistema estamos surtiendo cada tres días a los transportistas en un horario de 6 de la mañana a 3 de la tarde en cada bomba. Estamos poniendo orden, pero siguen unos pequeños grupos que quieren hacer del tema del combustible una mafia y nuestra gente tiene que denunciar esa situación”, precisó.
Luna afirmó que la tarea gubernamental es garantizar la distribución del combustible de manera justa, en tanto que se solucione en su totalidad la situación momentánea del suministro.
Lea También: Honrarán la vida y obra de José Tadeo Monagas con un espectáculo cultural
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario