Destacado

Gobernador Ernesto Luna entregó una ambulancia «de paquete» a Bomberos de Monagas

En su visita a la sede bomberil del sector Los Bloques, el mandatario regional anunció que iniciará la semana próxima, un plan de rehabilitación y embellecimiento de las instalaciones.

Este miércoles 15 de marzo, el gobernador Ernesto Luna entregó una ambulancia nueva al Cuerpo de Bomberos del estado Monagas con el fin  de fortalecer el sistema de atención de emergencias.

El mandatario regional efectuó una visita a la referida institución y anunció que la semana próxima iniciará un plan de rehabilitación y embellecimiento en las áreas de dormitorios, baños, consultorio médico, comedor, cocina, comedor, oficinas administrativas y de operaciones.

«Quiero felicitarlos por el compromiso y la mística de los hombres y mujeres que forman parte del Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas. Vamos a mejorar las instalaciones y   recuperar los vehículos necesarios para garantizar la atención de emergencias», dijo.

En este encuentro, el Gobernador manifestó que se suma al grupo de voluntarios bomberiles e invitó a los profesionales a integrarse a esta labor.

La máxima autoridad del estado destacó que los oficiales de gestión de riesgo también recibirán uniformes y tendrán garantizada su alimentación en las estaciones bomberiles de la entidad.

El gobernador Ernesto Luna entregó una ambulancia nueva a la sede de Bomberos de Monagas. (Foto: Eliseo Pereira).

«Drisa» y «Mayor»

Como símbolo de compromiso y formación, en su visita a esta institución Luna obsequió los cachorros dálmatas «Drisa» y «Mayor», que a partir de este miércoles serán las nuevas mascotas de Bomberos de Monagas.

«Quise traer un regalo que sé que van a cuidar, proteger y formar. Siempre veía que en los cuerpos de bomberos habían mascotas dálmatas, busqué y conseguí y aquí están Mayor y Drisa para ustedes», expresó.

Luna obsequió las nuevas mascotas de Bomberos de Monagas, «Drisa» y «Mayor». (Foto: Eliseo Pereira)

Lea También: “Innovación” es la clave en la nueva Ley de Ciencias y Tecnología de Monagas 

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

2 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.